SuperLikeSuperLike

gente
mabel-cartagena-enseno-sus-tacones-de-boda

Mabel Cartagena mostró sus tacones de novia (Tomada de Instagram)

Mabel Cartagena reveló el mensaje que llevaban sus tacones de boda

De princesa, así fueron los tacones que vistió la presentadora el día de su boda católica con Sebastián Decoud.

7 Abr 2020 17:44Por: canalrcn.com

Mabel, quien poco a poco fue entregando detalles de su “gordiboda”, no había mostrado los zapatos que utilizó junto a su espectacular vestido de novia en la ceremonia con la que reafirmaron su matrimonio y amor con el tenista argentino.

La influenciadora, quien ama tener todo en orden, ha dedicado este tiempo de cuarentena para revisar cada cajón y renovar energías seleccionando lo que realmente utiliza y la ropa que tiene en buen estado para donar.

Te puede interesar: Tras 11 años de relación, Mabel Cartagena contó cómo conoció a su esposo

Cuando estaba organizando sus cajones, Mabel Cartagena encontró los tacones que utilizó en su “gordiboda”, los cuales, como dijo ella, son muy altos, pero fueron demasiado cómodos, puesto que los llevó puestos de principio a fin, durante la boda y en la fiesta de celebración.

Lo que más llamó la atención, fue el emotivo mensaje que está impreso en la suela de cada uno de los tacones, además de los detalles bordados a mano que hicieron de estos zapatos, uno de los mejores recuerdos para conservar.

“I DO”  y “Juntos por siempre de la mano de Dios, te amo, mil veces te amo”, fueron los mensajes que llevan impresos los tacones con los que la barranquillera caminó hasta el altar.

Lee también: Por decir una grosería, Mabel Cartagena fue castigada por su hijo menor

Te puede interesar