SuperLikeSuperLike

gente
mabel cartagena cambia de look

Con un nuevo look, Mabel Cartagena sorprendió a sus fans

Mabel Cartagena cambió de look y dejó sin ondas su cabello

La famosa presentadora barranquillera se realizó un drástico cambio de look que sorprendió a sus millones de seguidores.

10 Oct 2019 18:24Por: canalrcn.com

Mabel Cartagena dejó ver en su cuenta de Instagram el sorprendente cambio de look que se realizó, utilizando un nuevo tinte en su cabello y dejando de lado sus características ondas que luce todos los días.

Con un rubio plata un poco más abajo de los hombros, leves capas en la parte de adelante y con el cabello lacio, la barranquillera enamoró a sus seguidores con su nueva manera de lucir el cabello.

Te puede interesar: Así se veía Mabel Cartagena antes de realizarse sus cirugías

Aunque en la fotografía del momento en el que se realizó el cambio sale con el cabello liso, en sus historias de Instagram dejó claro que no dejará de lucir las ondas en el pelo, pues para ella esa es una de sus mayores obsesiones, aunque buscará lucirlo liso, puesto que esa es la idea de haberse cortado el cabello.

Lee también: Mabel Cartagena compartió una impactante foto de su hermana a punto de dar a luz

Luego de subir la instantánea a la red social, la influenciadora ya cuenta con más de 75 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios en el post, dentro de los que la halagan y felicitan por resaltar su belleza con pequeños cambios que la hacen lucir fresca, joven y con mucha actitud.

 

Te puede interesar