Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se lanzaron de un paracaídas en Dubái

La pareja se encontró con el cantante Maluma, quien también se les unió al arriesgado plan.

luisa fernanda w y pipe bueno se lanzan de un paracidas en dubai

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se lanzan de un paracaídas en Dubái (Tomada de Instagram:@luisafernandaw)

La youtuber Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno estuvieron disfrutaron de unas merecidas vacaciones en los Emiratos Árabes Unidos.

La famosa pareja decidió tomar el plan de lanzarse de un paracaídas, llenando de nervios a sus millones de seguidores.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno llegaron a Abu Dabhi con lujoso recibimiento

Quien más registró su lanzamiento fue la influenciadora paisa, que lo hizo a través de su cuenta de Instagram, donde compartió un video mostrando el momento en que se lanzó, estuvo en el aire y aterrizó, revelando además un increíble paisaje del lugar.

“Esto libera!! Qué energía tan impresionante es tirarse en paracaídas. Lo repetiría una y mil veces”, escribió en la descripción de la publicación, que con solo tres horas de haberse compartido logró cerca del medio millón de reproducciones y miles de comentarios donde la felicitaron por tomar dicho riesgo y vivir al máximo su experiencia y viaje. 

“Qué tesa”, “increíble Lu”, “qué bonita experiencia”, “disfruta, de eso se trata la vida”, “siempre regia”, “genial”, “qué miedo”, “espectacular”, “lo hiciste súper”, “disfruta”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Por su parte, Pipe no registró su caída por medio de sus redes sociales, pero su amigo y colega Maluma, quien se les unió al plan, lo grabó minutos antes de lanzarse, burlándose de él del susto que tenía de lanzarse.

“¿Papi por qué estás como pálido? No entiendo jajajja”, le dijo Maluma a Pipe, mientras a este le ponían la seguridad correspondiente.

“Primera vez que me voy a tirar de esta vuelta pues”, le respondió Pipe nervioso.

No dejes de leer: Con fotos de su relación, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno celebraron San Valentín

19 Feb 2020 08:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar