Luisa Fernanda W y Pipe Bueno revelaron qué los enamoró y más

La pareja dejó saber cómo se conocieron, qué les gusta y disgusta del otro y hasta compartieron un gracioso apodo.

luisa fernanda w y pipe bueno

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno hablan de su relación (Tomada de Instagram)

La influenciadora y el cantante conforman una de las parejas queridas por unos y polémicas para otros, quienes los juzgan por su relación, pretendiendo que su amor se diera según los requerimientos y necesidades de los demás.

En medio de la cuarentena preventiva por coronavirus que se vive en Colombia como medida de protección expedida por el gobierno, Luisa y Pipe están cada uno en sus casas, por lo que decidieron realizar un live en Instagram en conjunto, donde revelaron algunos detalles de su noviazgo, e incluso respondieron algunas preguntas de sus seguidores.

En medio del en vivo, dejaron saber que conocieron en Las Vegas, donde Luisa conoció la etapa de trabajador de Pipe Bueno y comenzaron a hablar de la música, lo que resultó uniéndolos mucho para después salir a una presentación de Bad Bunny.

“Yo no sabía que Pipe tenía la personalidad que él tiene porque realmente una cosa es lo que uno ve en redes y fotos, pero otra cosa es tener a la persona de frente, ver cómo se comporta y cómo maneja x o y situación y eso fue lo que me gustó mucho de él”, dijo Luisa Fernanda W.

Te puede interesar: La confusa respuesta de Luisa Fernanda W acerca de su supuesto embarazo

La influenciadora también dio a conocer que Pipe Bueno la comenzó a conquistar por medio de su sentido del humor, asegurando que siempre la hizo reír, y que incluso todavía la hace muy feliz con sus bromas.

Cuando el cantante de música popular respondió a qué es lo que más le gusta de su novia dijo: “Luisa es una mujer indescifrable en el buen sentido de la palabra, ella es una mujer que tiene un sentido de creatividad super chévere, para hacer sus videos y su contenido, cuando se encierra en su mundo yo creo que ni ella misma se entiende… por lo que no tener esa certeza de no saber qué piensa, cómo es, qué va a decir hacer me parece demasiado maravilloso”.

Algo que llamó mucho la atención de sus fans, fue que Pipe Bueno llamó “pescadito” a su pareja, por lo que le pidieron dijera el por qué de tan particular apodo, a lo que él respondió, “yo le digo pescadito porque es chiquitita, entonces parece un pez payaso chiquito, pero con la actitud de Dori, porque no sabe en dónde está parada”.

También comentaron qué es lo más difícil que han tenido que vivir durante su relación, comentando que:

“De la relación de nosotros dos, nada, lo más injusto es con cosas externas, sino que hay gente que se siente Dios y con poder de juzgar y de decir cualquier tontería a decir cualquier cosa de nuestra relación”, dijo el cantante.

Lee también: Explotó, Luisa Fernanda W respondió a críticas sobre su relación con Pipe Bueno

Pipe También aseguró que sus fans y los de Luisa siempre los han apoyado y les demuestran su cariño, por lo que Luisa aseguró que es más la falsa realidad que crean ene eres sociales quienes no los quieren, que lo que pasa en el mundo real cuando se encuentran con sus fanáticos, quienes los llenan de amor y de apoyo con su amor.

“La gente no entiende que al vida es para disfrutarla, apara enamorarse, para aprender, pero nosotros decidimos no volver a leer comentarios”, fueron las palabras de la YouTube sobre el tema.

25 Mar 2020 11:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar