SuperLikeSuperLike

gente
apasionante-beso-entre-pipe-bueno-y-luisa-fernanda-w

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W (Tomada de Instagram)

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno publican apasionante beso en un yate

El cantante y la influenciadora demostraron su amor en redes sociales con un contundente beso.

10 Ene 2020 11:41Por: canalrcn.com

Sin duda, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno son una de las parejas más sonadas de los últimos meses, ya que a pesar de todos los rumores que comenzaron a circular sobre un posible romance entre los cantantes, ellos lo negaron, hasta que un día, en medio de un live de Instagram, Luisa decidió aceptar sus sentimientos.

Mucho le han reprochado a la influenciadora, quien claramente no ha pasado por los mejores momentos y a quien el 2019 le dejó una de las peores pérdidas, pero a la vez le sonrió con una nueva oportunidad para amar y sentirse amada.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno posaron juntos para su primera foto del 2020

Tal como lo comenta la joven cantante, los amores nunca serán iguales y aceptar sus sentimientos no fue fácil y le llevó tiempo. Sin duda, su colega, Pipe Bueno, se ha encargado de llenarla de elogios, la hace respetar y la enamora cada día sin importar las críticas, lo que digan los demás y los rumores malintencionados que puedan circular.

Es por eso, que, en medio de unas merecidas vacaciones por las playas de Cartagena, la pareja en compañía de amigos e influenciadores, han mostrado en sus redes sociales lo bien que la han pasado, incluso, sorprendieron a sus seguidores con una foto que revela el amor y felicidad que sienten estando juntos.

Sobre un yate, Luisa Fernanda W y Pipe bueno posaron para una fotografía grupal, en donde no dudaron en registrar su amor con un apasionado beso, mientras sus amigos sonreían a la cámara.

​Lee también: Luisa Fernanda W le confesó a Pipe Bueno cuántas parejas sexuales ha tenido

Ambos influenciadores publicaron la fotografía en sus cuentas de Instagram haciendo alusión a la búsqueda de novia para su amigo Mario Ruíz, quien sale en la fotografía dándole un beso a su mano.

Mucho le escribieron a la cantante en su publicación, algunos la criticaron, otros se alegraron porque aún conserva el tatuaje en honor a Legarda y quienes dejaron el odio fuera de su corazón, se alegraron por ella al verla feliz de nuevo.

Te puede interesar