SuperLikeSuperLike

gente
Luisa W y Pipe Bueno divirtieron con baile en medio de la cuarentena

Luisa y Pipe divirtieron a fans con un divertido baile en redes (Instagram@luisafernandaw)

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno divierten con baile en medio de la cuarentena

En medio de la crisis del coronavirus, los jóvenes hicieron reír a sus fans en redes

20 Mar 2020 12:08Por: canalrcn.com

Luisa Fernanda W es una de las personalidades e influenciadoras más reconocidas del país pues debido a las redes sociales su carrera logró detonar para lograr un indiscutible éxito y por el que hoy en día goza de presumir sus más de 12.9 millones de seguidores en sus redes sociales. 

No dejes de leer: Con fotos de su relación, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno celebran San Valentín

La joven es considerada como haber sido la primera persona en incursionar su carrera en Instagram, por lo que eso la convierte en una de las influencer más importantes del mundo, ya que no solo es seguida en Colombia, sino también en países como Argentina y México en donde tiene una gran fanaticada. 

Luisa ha estado en el ojo del huracán en varias ocasiones por estar involucrada en distintos escándalos como haber sido juzgada por formalizar una relación con el cantante Pipe Bueno, luego de haber pérdido a su anterior pareja y cantante Fabio Legarda, además, de tener algunos roces legales con el youtuber Nicolás Arrieta. 

Por  estos días, donde personalidades de la farándula nacional e internacional, se han pronunciado en favor de tomar las precauciones y guardar reposo en casa, la paisa mostró a través de su cuenta de Instagram, cómo pasaba el tiempo en compañía de su novio Pipe Bueno mientras se encontraban en el apartamento de la famosa. 

En el clip se pudo observar a Luisa de rodillas en la cama y a Pipe frente a ella, los dos bailaron de una manera muy graciosa con una canción de rap que se escuchaba al fondo.

Cabe mencionar que el que más se ganó las miradas de los cibernautas fue el cantante de música popular ya que sus gestos a la hora de bailar no pudieron pasar desapercibidos y así lo escribieron sus fans en los comentarios de la publicación. 

Te puede interesar: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se lanzaron de un paracaídas en Dubái

Te puede interesar