Luisa Fernanda W y Pipe Bueno contaron qué no les gusta de su convivencia

Ambos dieron a conocer detalles de cómo es vivir juntos, revelando también lo que más les ha gustado.

luisa fernanda w y pipe bueno hablan de su convivencia

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno hablan de su convivencia (Tomada de Instagram: @luisa fernandaw)

La youtuber Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno se sinceraron y revelaron a sus millones de seguidores lo que no les gusta y lo que sí de su convivencia. 

Lo hicieron a través de la cuenta de Instagram de la influenciadora, donde cada uno dio su perspectiva sobre su experiencia de vivir con el otro. 

Te puede interesar: Luisa Fernanda W aclara cómo se dio su relación con Pipe en medio de su duelo

La paisa señaló que le molesta que el artista es bastante desorganizado y deja todo tirado por ahí. Ante esta confesión el cantante salió en su defensa destacando que él sí recoge su desorden. 

También reveló que le disgusta que cuando hacen plan de ver películas o series, él no la deja elegir qué ver, esto debido a que ambos tienen gustos bastantes diferentes, pues según explicó Pipe, a Luisa le gustan las historias "rosadas" o infantiles, mientras a él le gusta el terror y la acción. 

Por su parte, Pipe señaló que no le gusta que debido al embarazo de la instagramer y cuando vivían solo los dos, él tenía que cocinar casi todo el tiempo, pues a esta le daban naúseas y vómito los olores de la comida cuando los preparaba, además de ser muy distraía y que debe repetirle las cosas constantemente

También dieron a conocer qué es lo que más les gusta, donde Luisa detalló que le encanta la responsabilidad y disciplina que tiene Pipe con su trabajo y lo mucho que la ha estado ayudando en su técnica vocal y toda su parte musical. 

Pipe detalló que de su convivencia con la joven destaca que le encanta que lo saca de su monotonía, pues lo impulsa a crear cosas nuevas y lo involucra en sus contenidos para redes sociales. 

Agregó, que le fascina que puede ser totalmente sincero con ella, pues ambos son muy frenteros y se dicen las cosas sin temor al qué dirá el otro. 

Finalmente, ambos coincidieron en que lo que más les ha gustado en poder vivir el proceso de embarazo juntos, pues debido a sus apretadas agendas no sería igual dicho proceso, sino hubiera sido por el confinamiento a causa del coronavirus (COVID-19).

No dejes de leer: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno revelaron lo primero que les gustó del otro

08 Jul 2020 10:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar