Luisa Fernanda W y Pipe Bueno cantaron juntos en concierto de Medellín

1 Sep 2019 13:0:2 | Por: canalrcn.com
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno cantan juntos en Medellin

Los artistas interpretaron la canción 'Cupido Falló' y los asistentes estallaron de la emoción.

Luisa Fernanda W sigue muy juiciosa impulsando su carrera musical. Sumado al adelanto que dio el sábado de su nueva canción ‘Así soy yo’, sus admiradores pudieron disfrutar de su show en el concierto que se llevó a cabo ese mismo día en Medellín.

La sorpresa de la jornada fue sin lugar a dudas su aparición en el escenario con su amigo Pipe Bueno, con quien interpretó el tema ‘Cupido falló’, canción que hace parte del repertorio musical del paisa.

Los asistentes no pudieron evitar emocionarse y al unísono acompañaron a los cantantes en la interpretación de la letra.

También te puede interesar: Luisa Fernanda W publica adelanto de su nueva canción 'Así soy yo'

Esto demostraría que a los jóvenes no les importa que los relacionen sentimentalmente y tal como lo habían anunciado hace unos meses, poco a poco muestran el resultado de su trabajo juntos.

El video se ha hecho viral en varias redes sociales sobre todo porque muchos consideran que Luisa Fernanda no tiene talento para dedicarse a la música.

Al concierto ‘Estamos vivos’, organizado por la Alcaldía de Medellín a través de la Secretaría de la juventud, también asistieron otros famosos de renombre como Reykon, Pasabordo, Pipe Calderón y varios youtubers.

El evento tuvo lugar en el Estadio Atanasio Girardot y congregó a más de 25 mil espectadores.

Luisa Fernanda W compartió algunas imágenes de lo que fue su show en el evento. Vestida con un conjunto de pantalón y top manga larga de color naranja y rodeada de bailarinas, la intérprete llamó la atención de los espectadores.

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar. Varios halagaron la presentación de la artista.

“Woow con triple woow, qué poderosa te ves mi Lu. ¡Te Amamosss!”, “qué bueno es ver alguien que luche por su sueño a pesar de las adversidades y tanta criticadera. Dios te bendiga siempre” y “felicitaciones, sigue así luchando por lo tuyo, por tus sueños”, fueron algunas de los comentarios positivos de los usuarios de la red social.

Sin embargo, las críticas también estuvieron a la orden del día.

“Jajajjajaja se cree Karol G, pero no le da, estás haciendo el ridículo nena”, “no sé qué es peor... que use licra con botines o que haga conciertos cuando ni cantante es” y “que tome clase de canto urgente y manejo del escenario, parecía una presentación de colegio”, escribieron en la publicación.

No dejes de leer: Glúteos de Luisa Fernanda W se robaron toda la atención de Greeicy