SuperLikeSuperLike

gente
luisa fernanda w y la segura en bikini en mexico

Luisa Fernanda W y 'la Segura' (Tomada de Instagram)

Luisa Fernanda W y la Segura posan en ardientes bikinis en el mismo viaje

Las influenciadoras se robaron todos los piropos tras presumir muy sensuales de sus envidiables figuras.

10 Dic 2019 9:04Por: canalrcn.com

Las youtubers Luisa Fernanda W y ‘la Segura’ decidieron viajar junto a varios de sus amigos a Playa del Carmen, en México, para darse un merecido descanso.

Pero lo que se llevó las miradas de sus seguidores fueron sus sensuales y esculturales figuras que cautivaron a todos con sus impresionantes curvas, las cuales lucieron en diminutos bikinis.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W recibió lluvia de elogios luego de describirse a sí misma

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, ambas compartieron individualmente fotografías de ellas presumiendo de sus cuerpos con los cuales dejaron babeando a más de uno.

La primera en hacerlo y quien lució más atrevida fue la Segura, quien no dudó en lucir orgullosa de sus voluptuosos glúteos a la orilla del mar.

“La vida es mejor en Bikini”, escribió en la instantánea con la que logró más de 600 mil “me gusta”.

Posteriormente portó otro traje de baño, esta vez de color negro con verde con el que también hizo furor de sus envidiables curvas.

Más tarde se dejó ver acostada en la arena con otro bikini de animal print mucho más pequeño que los anteriores dejando ver a detalle su figura.

“Como Sirenita en el Mar”, agregó.

Por su parte, Luisa decidió lucir más fresca y sobre una silla de bronceo se tomó una selfie dejando ver una vez más su tonificado abdomen y donde dejó un reflexivo mensaje.

“No te agobies por tus pensamientos, vienen del pasado (de eso se aprende) que no te detengan!! Concéntrate en tu presente para construir tu futuro”, expresó.

Finalmente se mostró con otro traje con el que también se robó todos los elogios, pero además compartió un video mostrando parte de su descanso ofreciendo algunos tips a sus seguidores.

No dejes de leer: Preguntan a la Segura si sufre de depresión y ella habló al respecto

Te puede interesar