SuperLikeSuperLike

gente
Luisa Fernanda W y nicolas arrieta discutieron en twitter

Luisa Fernanda W y el fuerte agarrón que tuvo con Nicolás Arrieta

Los influenciadores tuvieron una fuerte discusión a través de Twitter donde se dijeron unas cuantas verdades.

28 Nov 2019 8:57Por: canalrcn.com

Los youtubers Luisa Fernanda W y Nicolás Arrieta protagonizaron una fuerte discusión a través de sus respectivas cuentas de Twitter donde se sacaron algunos trapitos al sol.

Todo comenzó luego de que cientos de usuarios de la red social elogiaran al influencer por su participación activa frente al paro nacional y una internauta decidiera recordar las acusaciones de abuso y maltrato psicológico que varias mujeres denunciaron en su contra en el pasado.

Tras este tuit, la paisa reaccionó y destacó que pese a que no conocía de primera mano el trabajo del youtuber sí había escuchado de sus demandas por abuso.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W recibió lluvia de elogios luego de describirse a sí misma

Tras su comentario Nicolás salió a defenderse y ante la supuesta confesión de Luisa donde destacaba que no lo conocía, él filtró algunas conversaciones internas de ambos de años pasados donde intercambiaron varios mensajes.

Luisa le respondió destacando que los chats fueron modificados, pues no publicó las conversaciones como en realidad sucedieron.

Entre la discusión, él destacó que solo salía en la defensa de la mujer cuando le convenía, pues no vio que se manifestara el pasado 25 de noviembre cuando se dio la marcha en contra del maltrato a la mujer.

Fue tan viral su agarrón que varios seguidores intervinieron y de hecho llamaron “pata” a Luisa, a lo que ella dijo que prefería cualquier crítica de las que suele recibir a que le digan que ha abusado sexualmente de alguien.

Pero ahí no terminó todo, pues ambos siguieron defendiéndose a sí mismos causando gran controversia entre sus fanáticos por sus argumentos.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W divide opiniones tras su primer show internacional