Luisa Fernanda W sorprendió a sus fans cantando al ritmo de RBD

La influenciadora mostró una vez más su gusto por la famosa agrupación entonando sus canciones.

luisa fernanda w sorprendio cantando al ritmo de rbd

Luisa Fernanda W se mostró haciendo karoke al ritmo de RBD (Tomada de Instagram: @luisafernandaw)

La youtuber Luisa Fernanda W decidió disfrutar de un karaoke casero desde el apartamento de su amiga, la influenciadora de maquillaje Daniela Duque, quienes junto a su amigo Mattias Vegas y el cantante Pipe Bueno entonaron varias canciones.

A través de una transmisión en vivo en Instagram, la paisa compartió una parte de su momento de diversión donde dejó ver una vez más su gusto por la agrupación RBD, la cual surgió de la exitosa telenovela mexicana “Rebelde”.

Te puede interesar: El apasionado beso de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno en pleno en vivo

Aunque interpretaron varias canciones, la influencer decidió repostear en sus historias en la misma red social los momentos en que decidió cantar algunas canciones de la reconocida banda, la cual estuvo conformada por Anahí (Mia), Dulce María (Roberta), Alfonso Herrera (Miguel), Christopher Uckermann (Diego), Maite Perroni (Lupita) y Christian Chávez (Giovanni).

Primero interpretó el tema musical “Aún Hay Algo” minutos de antes de comenzar el live junto a su amigo Mattias, continuó con el sencillo “Solo Quédate en Silencio”.

Una vez estaban todos haciendo karaoke se dispusieron a cantar “Rebelde”, tema oficial de la producción, donde todos se mostraron cantando menos el cantante Pipe Bueno, quien aparentemente no se la sabía, pero emocionado acompañó a Luisa bailando.

Cabe destacar que la famosa agrupación se separó en el 2008 por decisiones desconocidas, pues hasta la actualidad, ninguno de los integrantes ha querido revelar la razón, sin embargo, miles de fanáticos alrededor del mundo, en especial en América Latina, siguen entonando y disfrutando de sus canciones.

Todos los integrantes tomaron rumbos diferentes, pero son Dulce María, Christopher Uckermann y Maite Perroni son los únicos que hasta la actualidad siguen con la música.

 

No dejes de leer: Luisa Fernanda W reveló el cambio físico que ha sufrido tras su embarazo

14 May 2020 16:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar