gente

Luisa Fernanda W se ríe del error que cometió en MasterChef Celebrity

La equivocación de la youtuber dio de qué hablar en las redes sociales, donde algunos televidentes dejaron claro que los divirtió, pero otros lanzaron críticas contra la influencer.

7 Jun 2018 11:53Por: canalrcn.com
Claustrofobia a la oscuridad: Luisa Fernanda W se ríe de su error en MasterChef Celebrity

Youtuber Luisa Fernanda W en MasterChef Celebrity.

Luisa Fernanda W cometió un error en el estreno del reality de cocina MasterChef Celebrity, que llegó a los hogares colombianos el pasado martes 5 de junio gracias al Canal RCN.

El momento sucedió cuando los 18 famosos concursantes se enteraron de que debían entrar a un cuarto oscuro para conseguir los ingredientes de su primera preparación.

María José Martínez y Variel Sánchez admitieron que les daba miedo la oscuridad, mientras que la youtuber dijo: “Le tengo claustrofobia a la oscuridad, no sé por qué, pero realmente sí me da miedo”.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W y Legarda parecen estar muy enamorados.

La equivocación de la influencer no pasó desapercibida entre el público del programa. En redes sociales, algunos televidentes dejaron claro que los divirtió, pero otros lanzaron críticas contra la joven.

"Dizque claustrofobia a la oscuridad, ¡tan bonita!", "Le tengo claustrofobia a la oscuridad", dice Luisa Fernanda W. ¿O sea que la oscuridad es un cuarto cerrado?" y "Exclamó la gran youtuber: "Le tengo claustrofobia a la oscuridad", fueron algunos de los comentarios que le hicieron.

 

Que empiece el juego. @masterchefcelebrityco @estefiborge @canalrcn

Una publicación compartida por Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

Pero Luisa Fernanda supo sortear la situación, ya que se rio de sí misma en Instagram.

La youtuber subió una foto de su participación en el reality, donde se le ve con cara de preocupación, y escribió junto a emojis risueños: “Mi cara cuando voy a enfrentar mi claustrofobia a la oscuridad. Lo de ayer solo fue un abre bocas”.

Mira también: Luisa Fernanda W se burla de la diferencia de estatura con su novio.

Sigue viendo MasterChef Celebrity de lunes a viernes a las 9:30 p.m. por el Canal RCN.

 

Te puede interesar