Luisa Fernanda W se muestra al natural y enamora a sus seguidores

La influenciadora dejó ver cómo pasas sus días en esta cuarentena y conversó con sus fanáticos.

Luisa Fernanda W se dejó ver sin maquillaje en redes sociales

Luisa Fernanda W se dejó ver sin maquillaje en redes sociales

La youtuber Luisa Fernanda W ha estado involucrada en diferentes hechos que son de su vida personal, pero que no se dejan de ser públicos y por eso en algunas ocasiones le ha tocado dar explicaciones.

Te puede interesar: La confusa respuesta de Luisa Fernanda W acerca de su supuesto embarazo

El caso más reciente es su relación con el cantante de música popular, Pipe Bueno, con el que mantiene una relación que se deja ver como estable y con el que también se le ve muy feliz.

Y en estos días donde el país debe estar en cuarentena, la pareja decidió pasar estos días juntos y mostrar cómo es su rutina diaria y su amor. Pero la influenciadora además se ha dejado ver en diferentes versiones pero la que más le ha gustado a sus fanáticos es cuando se deja ver al natural y en estos días han sido en varias ocasiones.

Luisa Fernanda W se mostró en su cuenta de Instagram sin maquillaje dejando enamorados a sus miles de seguidores en el mundo, quienes no dudaron para dejarles mensajes como “eres hermosa”, “me encanta cuando te dejas sin maquillaje”, “te ves muy hermosa, brillas con luz propia”.

En esa misma publicación, la también cantante le preguntó a sus fans qué hacen por estos días y generó una conversación más cercana con ellos, pues les ha asegurado que estar más activa en sus redes, por eso también comparte a las seguidoras que deciden maquillarse como ella.

La youtuber también deja ver sus rutinas de ejercicios, lo que come, la ropa que está usando en estos días y hasta los planes que se ha inventado en casa y las series que está viendo junto a sus seres queridos.

No dejes de leer: Explotó, Luisa Fernanda W respondió a críticas sobre su relación con Pipe Bueno

23 Mar 2020 11:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar