SuperLikeSuperLike

gente
Luisa Fernanda W se siente desmotivada

Luisa Fernanda W se mostró muy triste y confesó estar muy desmotivada

La influencer destacó que está cansada de los comentarios negativos y por ello le ha bajado a su contenido.

29 Nov 2019 13:28Por: canalrcn.com

La youtuber Luisa Fernanda W sorprendió a sus millones de seguidores con una íntima confesión sobre cómo se siente y la razón por la que ha dejado de compartir contenido como solía hacerlo.

Estas declaraciones se dieron luego de que varios seguidores la cuestionaran al respecto, pues han manifestado que les hace falta la Luisa de antes.

“Lo que sucede es que últimamente he estado como desmotivada, tengo que buscar motivación, algo que me vuelva a inspirar un poco (…) que quiera contarles cosas como antes donde no había ningún problema en que yo les contara miren esto y lo otro”, aseguró.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W y el fuerte agarrón que tuvo con Nicolás Arrieta

Debido a que suele ser atacada con cada cosa que dice ha expresado que ha preferido evitar hablar de ciertas cosas y reservarse muchos comentarios en lugar de compartirlo para evitar malas energías.

“Pero mejor cuando se me pase la bobada quizás comparta más cosas por acá, espero se me pase (…) yo sé que en algún momento eso va a pasar, solo que ahora siento que no es el momento”, indicó.

Además, aclaró que eso no significa que no quiera a sus fanáticos, pues le encanta compartir con ellos, pero prefiere prevenir un posible mal momento.

También detalló que, tras la cantidad de mensajes negativos, ha aprendido a enfocarse en los comentarios positivos, que son los que realmente valen la pena.

“A mí me ha caracterizado desde que empecé en este proceso que siempre he sido súper real, sin penas, sin tapujos y lo demás, pero uno tiene que aprender qué compartir y que no cuando existe gente tan negativa”, expresó.

Finalmente reiteró y concluyó diciendo: “Estoy en una etapa donde no quiero compartir mucho por acá, por salud mental quizás, espero se me pase”.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W recibió lluvia de elogios luego de describirse a sí misma