logo superlike

Luisa Fernanda W se hizo un drástico cambio de look por una gran razón

8 Ago 2019 8:29:37 | Por: canalrcn.com
Luisa Fernanda W se cambio de look

La instagramer dejó boquiabiertos a sus seguidores tras mostrar su nuevo color de pelo.

La youtuber Luisa Fernanda W sorprendió a sus millones de seguidores tras revelarse su nuevo y drástico cambio de look.

A través de sus historias de Instagram, la influencer advirtió a sus fanáticos de que se estaba cambiando su color de pelo, para después mostrarse con este de color negro.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W se quitó el diseño de sonrisa y así luce ahora

Allí confesó que la razón principal por la que había decidido transformar su estilo de esta manera se debía a que está pronta a grabar un nuevo video musical, el cual requiere que ella luzca un look como este.

“La vaina es que para este video era justo y necesario tener el cabello oscuro porque el video tiene una historia bastante … ya lo van a ver”, confesó.

Recordemos que, desde hace pocos meses, Luisa anunció que se iba a dedicar a la música, por lo que ha venido trabajando en este proyecto, el cual pronto podrán disfrutar todos sus seguidores.

De hecho, resaltó que  una semana después de filmar el videoclip mencionado lo dará a conocer al público, siendo su debut oficial como artista.

Por su parte, también destacó que: “Si me preguntan por mi color preferido, siempre va a ser el anterior que tenía, yo amo como se ve el castaño porque es muy similar a mi cabello natural, pero también amo como me veo de cabello oscuro”.

Explicó que “me voy a quedar así por un tiempo, pero quizás más adelante vuelvo al que tenía”.

Finalmente reveló su look con otra publicación en su feed en el que lució su nuevo color de pelo y escribió: “Cambios. De eso de trata la vida...”.

No dejes de leer: ¡Adiós al rubio! Tuti Vargas sorprende con drástico cambio de look

Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.