Luisa Fernanda W se dejó ver en diminuta tanga y sin Pipe Bueno

La influenciadora mostró su sensual cuerpo con muy buena compañía pero sin la presencia de su nueva pareja.

luisa-fernanda-tanga

Luisa Fernanda W (Tomada de Instagram)

Luisa Fernanda W sigue disfrutando de unas envidiables vacaciones en Cartagena junto a varios integrantes de la farándula nacional entre los que se incluye su nueva pareja, el cantante de música popular Pipe Bueno.

La instagramer anunció a través de sus redes sociales que estaría tomando unas cortas vacaciones, y desde entonces se le ha visto disfrutando del sol, la arena y la playa en la ciudad amurallada, luciendo varios vestidos de baño y haciendo suspirar a más de uno.

Mira también: Luisa Fernanda W le confesó a Pipe Bueno cuántas parejas sexuales ha tenido

En esta oportunidad la influenciadora compartió un boomerang en su cuenta oficial de Instagram en donde se ve moviendo las caderas junto a la cantante y exparticipante del reality del Canal RCN ‘Reto 4 Elementos’ Marilyn Oquendo, en un lujoso yate.

En el video Luisa Fernanda W se dejó ver en un vestido de baño azul y blanco en el que se puede destacar su diminuta tanga que es sostenida solamente por dos pequeños hilos.

Pese a que ya se han visto juntos en varias fotografías, en este corto video no aparece Pipe Bueno, lo que demostraría que quizás las bellas amigas quisieron compartir un momento juntas sin sus acompañantes.

Y es que la influenciadora ha publicado varias fotos y videos luciendo sus vestidos de baño incluyendo un muy sensual bikini de color naranja que al parecer le trajo un pequeño inconveniente con el intérprete de "Te hubieras ido antes".

En ese momento Luisa acompañaba su vestido de baño con una falda negra que deslizó hacia un poco más debajo de sus nalgas para mostrarlas y fue ahí donde el cantante Manuel Medrano grabó con su celular y subió el video a las redes sociales y por esta razón Pipe Bueno se habría molestado.

No dejes de leer: Pipe Bueno reclamó a Luisa Fernanda W por mostrar su cola a Manuel Medrano


11 Ene 2020 15:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar