SuperLikeSuperLike

gente
Luisa Fernanda W groserias avion

Luisa Fernanda W lanza varias groserías en avión (Tomada de Instagram)

Luisa Fernanda W se comparó con doña Gloria por decir groserías en un avión

La influencer viajó junto a Pipe Bueno en una avioneta y sufrió una fuerte turbulencia que le provocó un poco de pánico.

23 Dic 2019 8:53Por: canalrcn.com

La youtuber Luisa Fernanda W, que viajaba en una avioneta junto a su actual pareja, el cantante Pipe Bueno, no pudo ocultar el susto que le dio una fuerte turbulencia que se presentó en su trayecto.

A través de su cuenta de Instagram, la joven compartió un video en el que mostró el momento en que agarrada de la silla se le ve sufriendo por los movimientos de la avioneta, mientras el artista solo de ríe de ella y le pide que se tranquilice.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno cantaron juntos y terminaron su show con beso

“Ay hijue…” se les escucha decir a la influencer, pese a que en la edición del video le ponen algunos pitos cuando lanza groserías.

Posteriormente decide darse la bendición y decir que ya, pero la avioneta vuelve a sufrir un fuerte movimiento y de inmediato vuelve a aferrarse a la silla y a gritar: “Ay gono…”.

“A qué doña Gloria les recuerda esto Jajajajaja”, agregó Luisa en la descripción de la publicación, haciendo referencia a la señora que se hizo viral cuando se subió en el metrocable de Medellín y donde no paró de decir groserías en todo el camino tras el pánico que le generaban las alturas.

Finalmente, Pipe logra tranquilizarla y ella continúa como si nada, tanto que después termina haciéndole una broma, la cual compartió Pipe en su cuenta de Instagram.

En el video publicado por el intérprete de “Cupido Falló”, se ve al cantante durmiendo con la boca abierta, y Luisa decide ponerle una papa en su boca y molesto solo la mira y sigue durmiendo.

“Hay gente que no le gusta respetar el sueño... ¿Será qué se me notó la rabia cortica?”, agregó Pipe.

No dejes de leer: “Sí estoy enamorado”, Pipe Bueno habló de su relación con Luisa Fernanda W

Te puede interesar