SuperLikeSuperLike

gente
Luisa Fernanda W da pistas de que hay algo mas con Pipe Bueno

Luisa Fernanda W habló de su posible relación con Pipe Bueno (Tomada de Instagram)

Luisa Fernanda W rompió el silencio acerca de su supuesta relación con Pipe

Luisa Fernanda W decidió hablar acerca de la posible relación que pudiese tener con Pipe Bueno.

5 Nov 2019 15:54Por: canalrcn.com

La instagramer Luisa Fernanda Cataño, más conocida como Luisa Fernanda W decidió romper el silencio que se ha guardado ya desde hace un tiempo atrás en el que se empezó a rumorar una supuesta relación entre ella y el cantante de música popular, Pipe Bueno.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W respondió si tuvo intimidad con Pipe Bueno

A través de sus historias de Instagram, la paisa decidió compartir un rato con sus seguidores por medio de diferentes preguntas que ellos decidieron hacerle, a pesar de que hubo varias en las que sus fanáticos no mencionaron

el tema con el famoso, si hubo otros que aprovecharon la sección preguntas para despejar varias dudas.

Una de las preguntas que le realizaron a la youtuber fue acerca de que, si ella no pensaba tener una pareja, por lo que la joven contestó, “claro que sí, lo merezco y mucho. Di todo por una persona, amé, respeté, valoré y nos hicimos muy felices mientras estuvo aquí, ahora, lastimosamente no está y hay que aprender a soltar y vivir con lo bonito en el corazón”.

Es importante mencionar que esta no fue la única respuesta que dio con respecto a si situación sentimental, pues, hubo una que estuvo un poco más contundente que a pesar que Luisa no afirmó ninguna noticia, si fue evidente.

“¿Por qué no salen a la luz con Pipe, si los dos hacen linda pareja?”, preguntó uno de sus seguidores, por lo que parte de lo que ella contestó fue, “esto hace parte de mi vida privada, démosle tiempo al tiempo, no aceleremos las cosas, dejemos fluir”, fueron las palabras de la cantante.

Además, es importante recordar que hace pocas horas los famosos fueron vistos en medio de una fiesta de Halloween en donde se estuvieron besando y abrazando por un largo rato, y, a pesar de que ninguno se ha pronunciado frente al tema, su fanaticada sí estaría al pendiente de alguna revelación o confirmación de relación por parte de la pareja.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se besan en público y queda registrado

Te puede interesar