SuperLikeSuperLike

gente
Luisa Fernanda W acepto le gustaria casarse con Pipe Bueno

Luisa Fernanda W aceptó le gustaría casarse con Pipe Bueno (Tomada de Instagram)

Luisa Fernanda W reveló su deseo de casarse con Pipe Bueno

La influencer aceptó a sus millones de seguidores que le gustaría llevar a otro nivel su relación con el cantante.

5 Dic 2019 8:48Por: canalrcn.com

La youtuber Luisa Fernanda W, que actualmente sostiene un romance con el cantante de música popular Pipe Bueno, luego de meses de especulaciones, demostró a sus millones de seguidores lo enamorada que está del artista.

A través de sus historias en Instagram, la joven activó las herramientas de preguntas, donde realizó un juego con sus fanáticos, donde estos debían darle tres opciones bien sea de personas, personajes de ficción o canciones, y ella debía decidir cómo los ubicaba en tres resultados: matar, coger o casarse.

Sus seguidores la pudieron a escoger entre algunos de sus colegas, varias de sus canciones, o algunos artistas internaciones.

Te puede interesar: Pipe Bueno aclara cómo inició su romance con Luisa Fernanda W

Sin embargo, lo que llamó realmente la atención fue la opción en la que involucraron al intérprete de “Cupido Falló”.

El seguidor le puso a Pipe Bueno, a Sebastián Yatra y al futbolista James Rodríguez, a lo que ella eligió que mataría a Yatra, se cogería al 10 de la Selección Colombia y se casaría con su actual pareja.

De inmediato varios seguidores de la influencer reaccionaron resaltaron lo enamorada que está la instagramer del cantante, quien aceptó hace poco en entrevista con el comediante Alejandro Riaño que sí estaba muy enamorado de la paisa, además de resaltar que en el corazón no se manda.

Pese a que ambos ya confirmaron su amorío, el cual todavía no han oficializado formalmente, han decido mantener alejado su romance de las redes sociales, pues hasta ahora no han compartido su primera demostración de amor públicamente por este medio.

No dejes de leer: “Sí estoy enamorado”, Pipe Bueno habló de su relación con Luisa Fernanda W

Te puede interesar