Luisa Fernanda W reveló el significado de cada uno de sus tatuajes

11 Mar 2019 12:26:46 | Por: canalrcn.com
 luisa-fernanda-w-tatuajes-instagram

La influencer contó detalles de sus tatuajes, excepto el que se hizo con Legarda.

La youtuber Luisa Fernada W que se ha robado millones de suspiros en sus redes sociales por sus increíbles curvas ha destacado también su gusto por los tatuajes, los cuales adornan su figura envidiable dándole un toque más atractivo para muchos de sus fanáticos.

A través de sus historias en Instagram, la influencer reveló cuántos tatuajes tiene plasmados en su cuerpo y además dio a conocer el significado de cada uno.

Son 10 los tatuajes que tiene hasta el momento, uno en especial que se hizo junto al artista Legarda, y el cual fue el único que no quiso revelar qué significaba, agregando: “Solo tú y yo lo entendemos”.

 

Te puede interesar: Con sentido cover y emotivas palabras, Luisa Fernanda W recuerda a Legarda

Respecto a los demás, cuenta con uno en el pie derecho, ubicado arriba de su tobillo el cual confesó dice ‘Mantra’.

Tiene otro en su cuello, el cual traduce ‘Sabiduría’.​

En su mano derecha tiene la palabra "Happiness" (Felicidad) y cerca tiene un triángulo, el cual asegura significa “fuerza, sabiduría, poder, valor y amor propio”.

Uno de sus tatuajes más particulares es un unicornio en que tiene en su hombro derecho y confesó que se lo hizo porque le pareció “tierno”. Cerca de este tiene la palabra “Inspire” que traduce “Inspirar”.

En su brazo derecho se dibujó varias herramientas de edición, debido a su gusto por la creación de contenido digital.

También, cuenta con un gran ojo que a juzgar por sus palabras en un principio no tenía un significado en especial, pero con el pasar del tiempo lo ha definido como que todos “debemos apreciar hasta lo que no se ve, pues lo realmente valioso solo se siente”.

Finalmente, en su espalda cuenta con más herramientas de edición de video, en las que destacó que refleja “la capacidad que todos tenemos de hacer de nuestra vida una ventura maravillosa, o simplemente todo lo contrario”.

No dejes de leer: Hermana de Luisa Fernanda W se robó todas las miradas en redes

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más!! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.