logo superlike

Luisa Fernanda W respondió a críticas sobre sus labios y su peso

18 Mar 2019 12:16:15 | Por: canalrcn.com
luisa-fernanda-w-labios-peso-instagram

La influencer habló sobre la nueva apariencia de sus labios y confesó por qué está tan flaca.

La youtuber Luisa Fernanda W fue recientemente cuestionada por miles de sus seguidores sobre si se había rellenado los labios, esto luego de haber compartido varias publicaciones en las que su boca se veía más grande.

Tras los miles de señalamientos, la influencer respondió y a través de sus historias en Instagram aclaró que sí se hizo un tratamiento en los labios, pero no se trata de relleno.

“¿Qué si me hice aumento de labios? Claro que no. Lo que me hice fue otro procedimiento. Mis labios ya son lo suficientemente grandes como para… ponerme más, ¡ah, no! Sino que estoy inflamada y me veo así”, confesó.

Detalló que lo que se hizo fue para mejorar su apariencia, pero no para aumentarlos.

“Los tengo con moraditos, pero un aumento de labios es muy diferente a lo que me hicieron”, expresó.

Ante los críticos les aclaró que a ella le encanta cuidarse y cuando sea el momento explicará a detalle el procedimiento exacto que se realizó en sus labios.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W reveló el significado de cada uno de sus tatuajes

Además, aprovechó para responder otras de las preguntas más recurrentes que le hacen sus seguidores, pues muchos aseguran que está muy flaca.

“Lo que me he hecho es nada, ni siquiera he dejado de comer, sino que una de las cosas que más me hace sentir mejor y tener mi mente distraída es hacer ejercicio. Entonces estoy flaca porque estoy haciendo ejercicio como loca”.

Agregó que: “Le he perdido amor a tantas cosas, dejé los lácteos por completo, entonces hay muchas cosas que me ayudan a estar en forma en este momento”.

No dejes de leer: Detalles sobre el video de la última canción de Luisa Fernanda W y Legarda

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.