Luisa Fernanda W responde a sus críticos por desahogarse en redes

Luego de sacar lo que llevaba reprimido durante mucho tiempo, la influencer respondió a quienes la criticaron.

luisa-fernanda-w-respondio-a-sus-criticos-tras-desahogasrse

Lusia Fernanda habló a quienes la critican para desahogarse (Tomada de Instagram: @luisafernandaw)

Luisa Fernanda W a pesar de mostrarse siempre muy fuerte frente a los malos comentarios que recibe a diario desde que su exnovio, el cantante de música urbana, Legarda falleció lastimosamente a causa de una bala perdida en Medellín.

Luego de rehacer su vida sentimental, muchos la critican por no vivir un largo periodo de duelo y por comenzar una relación amorosa con Pipe Bueno.

Luisa Fernanda W no aguantó más y se desahogó en redes sociales al ver una publicación que la lastimó, pues se burlaban de ella y del bebé que está esperando, fruto de su amor con el cantante de música popular.

Varios de sus seguidores hasta le aconsejaron que se alejara de redes sociales, que no se dejara afectar, pero otro incluso le insinuaron que todo era porque no vivió el duelo y cambió su amor de una manera muy rápida.

A quienes opinaron, la influenciadora no dudó en responderles y sincerarse de nuevo, esperando cerrar este ciclo y poder vivir con paz y felicidad su estado de embarazo, el cual ya va en el mes 4 de gestación.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W reaccionó a las supuestas burlas de Fabio Legarda por su embarazo 

“Alejada de las redes sociales ya estoy hace mucho tiempo, hace mucho no leía comentarios ofensivos, solo me dedico a responder a mis verdaderos  fans, solo me dedico a hacer mi trabajo aquí, publico y me retiro”, comentó diciendo.

Y también mencionó que, “Discúlpenme porque ni siquiera en la mayoría de momentos en donde me he visto envuelta en “polémicas” soy yooo ES LA MISMA GENTE VENENOSA que ha querido hacer de mi vida una POLÉMICA y un pleito que por mi parte NO EXISTE!! QUE SOLO ESTÁ EN LAS CABEZAS DE ALGUNAS PERSONAS!! YO YA SANÉ”.

Comentó que a pesar de ser muy fuerte, en días como el del 5 de junio no aguantó más pues no es de palo, pero envía mensajes llenos de amor, no denigrando ni insultando a nadie, solo compartiendo su sentir y expulsando todo eso malo que recibe a diario.

“Amigos, eso hice, desahogarme y eso también es válido, así como muchos se desahogan queriéndome tratar como lo peor!! ESO LOS HACE SENTIR MEJOR??? Pues a mí también me hace sentir mejor sacar todo eso de mi sistema. Aquí ninguno de nosotros es perfecto!! Hay gente que se cree superior  no sé qué cosa!!”, dijo la influenciadora.

Además dejó en claro que muchos la juzgan por un tema que ni siquiera conocen a profundidad, que la critican porque se enamoró de nuevo “muy rápido”, diciendo que “De mi han inventado hasta misa, me joden por todo!! Me han deshumanizado de la peor manera “que porque muy rápido” Si me muero mañana ustedes los que critican no vivieron por mí”.

Finalmente invitó a sus seguidores y haters a sanar, a vivir y dejar vivir la vida sin tanto odio y críticas, pues el único que tiene derecho a juzgar su vida es Dios, no los hombres que se creen con el poder de lastimar y herir con sus malos comentarios.

En una última publicación en sus historias de Instagram, dejó saber que que tiene claro que no es una “influencer ejemplar”, pero que quiere y trabaja todos los días por ser una mejor personas, aprender de sus errores, seguir adelante y darle la mejor educación a su bebé que viene en camino.

Lee también: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno presumen su embarazo con tiernas fotos

06 Jun 2020 09:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar