SuperLikeSuperLike

gente
luisa-fernanda-w-criticas-delgada-foto-video-respuesta-instagram

Así respondió Luisa Fernanda W a críticas por su delgadez (Tomada de Instagram)

Luisa Fernanda W responde a quienes la cuestionan por su “extrema delgadez”

La influenciadora quiso aclararles a sus fans a través de un video por qué se encuentra más delgada de lo normal.

2 Jul 2019 17:40Por: canalrcn.com

Para nadie es un secreto que la youtuber Luisa Fernanda W ha estado en boca de muchos luego del fallecimiento del cantante Legarda, con quien sostenía una relación amorosa desde hace algún tiempo.

La influenciadora se ha caracterizado por su belleza con la que siempre se roba la atención de sus seguidores en las redes sociales, quienes están pendientes de cada publicación que la famosa hace a toda hora, esto para halagarla o en algunos casos cuestionarla por su apariencia.

Así quedó evidenciado luego de que la joven paisa compartiera una sensual imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece bajo el sol, luciendo un ajustado bikini de color rosa.

Aunque varios de los usuarios de la red social le hicieron saber lo bien que luce, pues se ve un poco más delgada de lo normal, otros le expresaron su preocupación por su apariencia actual que para estos no le favorece del todo.

“Luisa no soy ninguna hater, pero no sigas bajando de peso que ya estás muy flaquita”, “te ves algo destruida”, “Luisa estás muy delgada”, “¿Por qué se te ve el esternón así?”, “no sigas rebajando más que se te ven los huesos del pecho”, fueron algunos de los comentarios escritos por los usuarios de la red social.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W al fin habló sobre las críticas por su luto a Legarda​

Después de la cantidad de mensajes que recibió la intérprete de ‘Mi regalo’, decidió pronunciarse al respecto a través de un video en donde se le ve frente a un espejo con el mismo vestido de baño mostrando su cuerpo.

Lo que realmente llamó la atención de muchos fue el mensaje con el que acompañó el clip, pues en este aclaró que se encuentra bien, cuidándose de algunos alimentos que no le hacen bien y haciendo mucho ejercicio.

“Si me hablan de gustos personales, por mi salud hace varios meses deje ciertos alimentos que no le hacen bien a mi cuerpo, como por ejemplo TODOS LOS LÁCTEOS y las carnes ROJAS, mi cuerpo si ha cambiado mucho, estoy más delgada y mi cuerpo está mucho más tonificado, no he dejado de alimentarme bien y hacer ejercicio por lo menos 5 veces a la semana”, fueron las primeras palabras escritas por la youtuber.

Al mismo tiempo agregó: “Como lo que se me antoja, hamburguesas, papas fritas etc, pero todo de una manera controlada, siempre busco que mi alimentación cumpla con todos los requisitos de nutrición que necesita mi cuerpo, (recuerden que cada cuerpo funciona diferente) lo más importante para mí es estar saludable. amo estar así, me siento mucho mejor, más liviana, hace mucho no siento mi estómago como una bomba, me pasaba que cuando consumía lácteos, me sentía muy muy pesada y hasta perezosa me volvía, ahora que cambie mi alimentación me siento con mayor energía y mucho más saludable”.

No dejes de leer: ¿Luisa Fernanda W y ‘La Segura’ se reconciliaron? Esto contaron de su reencuentro​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​

Te puede interesar