logo superlike

Luisa Fernanda W rechazó ser portada de revista junto a Pipe Bueno

1 Ago 2019 15:21:0 | Por: canalrcn.com
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

La youtuber habría cancelado a último momento su aparición por razones desconocidas.

Al parecer la youtuber Luisa Fernanda W había aceptado hace varios meses ser la portada de una reconocida revista nacional junto al cantante Pipe Bueno, sin embargo, el día que habían acordado hacer las fotos esta se habría arrepentido.

La sesión fotográfica era el pasado miércoles 24 de julio, días antes de que los famosos se fueran para Bélgica a disfrutar juntos del Festival Tomorrowland, pero la influencer los habría dejado plantados tanto a la revista como a Pipe, quien había confirmado su aparición.

La portada que era para la edición de agosto, no contará con estos famosos, pues según reveló un reconocido programa a nacional, Luisa canceló este compromiso con la revista a las 3 de la mañana, horas antes del encuentro que estaba programado a las 2 de la tarde.

La paisa habría rechazado esta portada mientras estaba en una pijamada, por lo que, no sería raro la hora en que decidió cambiar de decisión.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W hace twerking en la tarima del Tomorrowland y se roba todas las miradas

Este rompimiento le habría costado varios millones al medio, pues como es recurrente se debe hacer una inversión en fotógrafos, maquilladores, vestuaristas, alquiler de la locación, entre otros detalles, incluidos los tiquetes de la instagramer y el cantante.

Se desconoce las razones por las que Luisa tuvo que cancelar las fotografías, pues aparentemente se le presentó algo de improviso que no podía aplazar.

Tras esta revelación varios seguidores de la influencer han especulado sobre por qué no asistió, algunos detallaron que quizás con esta portada finalmente habrían decidido confirmar su relación, otros destacaron que iban a publicitar alguna colaboración musical, ahora que Luisa hará su debut como cantante, mientras otros la defendieron y resaltaron que quizás se trataba de algún problema muy personal.

Por ahora no se sabe si la revista les dará otra oportunidad y quizás ambos protagonicen la portada de esta para otra edición del año.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno estarían tomando clases de actuación

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.