Luisa Fernanda W reaccionó a las supuestas burlas de Fabio Legarda por su embarazo

La influenciadora no aguantó más y compartió un chat donde el padre de su exnovio se burla de ella.

luisa-fernanda-w-respondio-a-las-burlas-del-papa-de-legarda

Luisa Fernanda W no aguantó más y respondió a tanto "hate" (Tomada de Instagram: @luisafernandaw/@legardadonfabio)

5 Jun 2020 20:18Por: canalrcn.com

La joven instagramer se ha mantenido al margen de los malos comentarios que le dejan sus haters en redes sociales a raíz de la vida que comenzó luego de la tragedia que enlutó su vida, pues su exnovio, el cantante Legarda falleció, y cuando ella le dio una nueva oportunidad al amor, fue atacada por muchos.

Inclusive la familia Legarda se tornó muy molesta al ver que Luisa Fernanda W comenzó una relación sentimental con el cantante de música Popular, Pipe Bueno, con quien ahora espera su primer hijo.

Luisa siempre ha evitado hablar de ellos, y antes pide a sus seguidores no enviar “hate” a la familia de su expareja, pues ella tiene claro cómo fueron las cosas, está en paz con ella misma y eso es lo más importante, más allá de los comentarios llenos de odio que recibe.

Recientemente, algunos incluso han estado comparando a Pipe Bueno con Legarda, hasta se han atrevido a insinuarles que le pongan Fabio al bebé, el mismo nombre del fallecido Legarda.

En esta oportunidad, Luisa Fernanda W no aguantó más, y como ella misma lo mencionó, por más inteligencia emocional que maneje, hay cosas que no puede aguantar y a las que no puede negarse reaccionar, más cuando se están metiendo con la vida inocente de su hijo, quien todavía no ha nacido.

Te puede interesar: El comentario del papá de Legarda a Luisa Fernanda W que desató polémica

Fue una publicación en su cuenta de Instagram en la que la novia de Pipe Bueno compartió un chat de un grupo de seguidores de la familia Legarda, en el que al parecer está también el reconocido, Don Fabio Legarda, padre de su exnovio y de María y Daniela Legarda.

El problema está en que supuestamente, Don Fabio Legarda compartió una imagen comparativa y ofensiva entre la influenciadora en estado de embarazo y una zarigüeya, a lo que quienes están en el grupo responden con risas.

Además de la imagen, el perfil que dice ser el padre de los Legarda escribió: “La verdad al desnudo”, por lo que Luisa Fernanda W no pudo aguantar más y al compartir las imágenes envió un sentido, lleno de amor y contundente mensaje a sus seguidores.

En días cómo hoy no aguanto más odio, (no quería TOCAR ESTE TEMA PERO HOY NO AGUANTO) yo jamás y ustedes son testigos JAMÁS ME HE METIDO PÚBLICAMENTE CON ESTE SEÑOR NI CON NADIE DE SU FAMILIA, pero hoy no aguanto más, es muy fuerte y doloroso recibir tantas burlas y críticas a diario y por mas inteligencia emocional que tengas no es fácil aguantar tanto odio, es muy pero muy doloroso para mi que se burlen de mi embarazo y de un ser puro como lo es un bebé y más aún un bebé que aún no ha nacido, (también me duele en el alma que se burlen de una persona que ya no está en este plano) esto es MUY DURO”, comenzó diciendo.

También escribió: “Independientemente de que esta familia y muchos de ustedes no estuvieran de acuerdo con que yo siendo una mujer tan joven DECIDIERA SEGUIR MI VIDA NORMAL Y DARME LA OPORTUNIDAD DE ENAMORARME Y REACER MI VIDA ESO NO ME HACE UNA DELINCUENTE si herí sus sentimientos PERDÓN pero esto también se trata de mi y de mi VIDA yo no estoy pasando por encima de nadie!!

“Y los 9 meses que estuve a su lado lo amé y respete con toda mi Alma. Yo sólo decidí seguir mi camino como cualquier ser humano. Hoy quiero hacerle una invitación a los que me “odian” y a este señor POR FAVOR no más odio, este mundo ya está muy hecho (mier%$&) no más odio para NADIE todos merecemos respeto independientemente si les gusta o no una persona, estamos claros que uno no le tiene que gustar a todo el mundo pero el odio no tiene excusa, no más pongámonos la mano en el corazón, oremos y entreguémosle nuestros sentimientos no tan positivos a Dios”.

Finamente dijo: “Yo el día de hoy me siento SANA de cualquier sentimiento negativo hacia alguien, tienen mi respeto y a los que quieran seguir con su hate, sus burlas, su odio etc que Dios los bendiga ojalá algún día el Espíritu Santo toque sus corazones. Amén”.

Vale la pena mencionar, que varios de sus seguidores le han comentado que al parecer es una cuenta que se hace pasar por Don Fabio Legarda, y que realmene no es el padre de su expareja quien está compartiendo ese tipo de contenido. 

Lee también: Papá de Legarda confiesa por qué se enojó con Luisa Fernanda W

 

Te puede interesar