SuperLikeSuperLike

gente
Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W (Tomada de Instagram)

Luisa Fernanda W publica foto con ajustado y sensual traje de baño

La influenciadora se ha dejado ver en redes sociales con sus poses más sensuales.

4 Nov 2019 16:52Por: canalrcn.com

Desde hace unas semanas la youtuber Luisa Fernanda W ha colapsado las redes sociales por sus ardientes fotografías.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W dejó sin aliento a sus fans mostrándose en ropa interior

Y es que basándose en lo que será su nuevo tema ‘Beso de desayuno’, la influenciadora ha mostrado su sensual figura en redes sociales con poses que han dejado con la boca abierta a más de uno, y no es para menos, pues con diminuta ropa interior y muy ajustados trajes de baño, Luisa Fernanda W ha dejado poco a la imaginación a sus seguidores.

Y como si fuera poco las imágenes que ya había publicado, la cantante se mostró con un ajustado y sensual traje de baño negro, que deja ver sus curvas a la perfección, además posa sensualmente con las piernas separadas lo que hace la imagen muy provocativa para los seguidores masculinos de Luisa Fernanda W.

En la imagen se puede ver que está como disfrazada de lo que sería una sensual arbitro de pistas de carrera, pero su uniforme está sobre su busto y con una mano sostiene una bandera de pista de carreras.

La imagen tiene casi 200 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios de sus seguidores, pero los que más destacan son las de las personalidades como Greeicy Rendón y Goyo, que siempre dejan emojis de “ardiente” y enamoradas.

Pero sus seguidores no pierden la oportunidad para decirle a la influenciadora lo hermosa que está y que es, lo sensual que se ve y algunos hasta le confiesan que están enamorados de ella.

Con trajes de baños sensuales y en colores muy vivos, se ha dejado ver la cantante, quien hace pocas horas también anunció que este próximo 7 de noviembre será el lanzamiento de su nuevo tema ‘Beso de desayuno’, con Itzza Primera, canción que ha ido mostrando de a poco en sus diferentes videos y textos de las fotografías que comparte a sus seguidores.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W muestra su cambio de look con sensual lencería

Te puede interesar