SuperLikeSuperLike

gente
luisa fernanda w le niegan la entrada a china

Le niegan la visa china a Luisa Fernanda W (Tomada de Instagram)

Luisa Fernanda W no asistió a una invitación por visa negada en China (actualizada)

Al parecer la youtuber Luisa Fernanda W, recibió una invitación a China de una importante compañía de cosméticos, pero le negaron la entrada al país.

7 Oct 2019 11:00Por: canalrcn.com

La reconocida influencer Luisa Fernanda W, ha tenido un gran éxito en todos los proyectos que ha lanzado recientemente, en los contenidos que publica y crea para sus redes sociales, y, también, en su nueva faceta como cantante, sin restarle importancia a las diferentes marcas que quieren pautar con la famosa y hacerla parte de su imagen oficial.

Te puede interesar: ¡Pobres rodillas! La aparatosa caída que sufrió Luisa Fernanda W

Recientemente por medio de un programa nacional, se confirmó la noticia que a la paisa le habían hecho una importante invitación comercial para asistir a China, precisamente, una marca de productos de belleza y cosméticos.

La noticia de la invitación estuvo acompañada de la posibilidad de llevar una persona como acompañante al viaje de la colombiana, por lo que Luisa decidió invitar a una de sus mejores amigas y empezó a tramitar los documentos correspondientes para poder obtener su visa y poder viajar al continente asiático.

La paisa decidió realizar el proceso de la obtención de su visa por aparte del de su invitada, sin embargo, desafortunadamente para esta oportunidad no corrió con mucha suerte después de enterarse que a su amiga le dieron la visa, pero a ella no.

Según el programa colombiano de televisión, le negaron la entrada a China por falta de algunos papeles que no presentó para completar satisfactoriamente la obtención del importante documento para poder realizar el viaje.

Aunque en el programa no aseguraron de quién se trataba, todo parece indicar que la amiga que sí pudo viajar fue la famosa maquilladora Daniela Duque quien, además, es una de las mejores amigas de la intérprete de ‘Así Soy Yo’, pues en su perfil de su cuenta oficial de Instagram ha realizado algunas publicaciones que a pesar que no son en China, se capturaron en Japón.

Es importante mencionar que la youtuber desmintió esta noticia y contó lo que realmente sucedió, si quieres saber más acerca del tema, abajo encontrarás el link de la versión de la yotuber Luisa W. 

No dejes de leer: Luisa Fernanda W desmiente la negación de visa a China

 

Te puede interesar