SuperLikeSuperLike

gente
Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W muestra su cambio de look con sensual lencería

La influenciadora cortó su cabello y lo mostró de una forma muy sensual que enloqueció a sus seguidores.

3 Nov 2019 13:11Por: canalrcn.com

Luisa Fernanda W enamoró aún a más a sus seguidores con un nuevo cambio de look. La influenciadora decidió cortar su cabello sobre sus hombros, mantener su color de pelo y mostrarlo de una forma muy sensual en redes sociales.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W dejó sin aliento a sus fans mostrándose en ropa interior

Pero lo que más llamó la atención fue la ajustada lencería con la que decidió mostrar su cambio. Un ajustado body de color negro, con encajes y bordados sensuales que se ajustan a su figura, con un jean negro y una chaqueta de jean que le rodea su cintura, así lució la influenciadora enloqueciendo a sus seguidores con su cambio.

Pero cabe destacar que no es la única foto reciente que ha dejado a más de uno suspirando, pues en las últimas semanas, Luisa Fernanda ha escrito en sus fotografías que se siente sensual y quiere demostrarlo.

Por eso sus más recientes imágenes la muestran con sensuales bikinis, en colores muy llamativos, ajustados a su figura en poses que dejan mucho a la imaginación.

Estas últimas imágenes se han robado todos los comentarios de amor hacia la influencidora, pues sus seguidores aseguran que todos los cambios que ha dado la hacen ver más bella cada día.

y no es la primera vez que Luisa Fernanda W sorprende a sus seguidores con cambios radicales en su tono de cabello, pues hace unos meses decidió teñirlo de negro para su más reciente video “Así soy yo”, tema musical que la incluyó en el mundo de la música y con el que se lanzó como cantante.

Pero tiempo antes, la influencidora lucía más rubia, tono de cabello que siempre le ha gustado llevar, pero también reconoció con algunas fotografías que los tonos oscuros siempre han sido de su agrado.

En una imagen que compartió en su cuenta de la redo social Instagram se dejó ver con tono negro, y se comparó con una fotografía reciente en la que luce el cabello castaño claro.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W confesó que sí se habla con su ex, ha sido infiel y mucho más