Luisa Fernanda W mostró cómo se mueve su bebé en su barriga

La influenciadora llenó de ternura a miles de seguidores al revelar cómo se mueve su bebé, mientras ella hace ejercicio.

luisa fernanda w mostro como se mueve su bebe en su barriga

Luisa Fernanda W se mostró haciendo ejercicio con su bebé (Tomada de Instagram: @luisafernandaw)

La youtuber Luisa Fernanda W derritió de ternura a miles de fanáticos con una amorosa publicación al revelar cómo se mueve su bebé en su barriguita.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, la joven se dejó ver haciendo su rutina de ejercicio para sus glúteos.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W reveló qué tantos nervios tiene al momento de dar a luz a su bebé

Desde la zona verde en la casa donde está pasando el confinamiento a causa del coronavirus (COVID-19) junto a Pipe Bueno y su familia, la influenciadora realizó su entrenamiento permitido por su doctor.

“Amo estos ejercicios para las … (emoji de durazno)”, agregó en uno de los videos donde se mostró arrodillada y levantando una de sus piernas hacia atrás con un poco de peso.

En medio de su rutina para mantenerse en forma aprovechó para enseñarles a sus seguidores lo feliz que se pone su pequeño haciendo deporte.

“A mi bebé le encanta hacer ejercicio”, escribió tras mostrarse acostada en el pasto y dejando al descubierto su barriga.

Para dejarlo más claro, mostró lo mucho que se estaba moviendo su bebé.

Cabe mencionar que, la joven tiene por ahora seis meses de gestación y por el momento solo ha revelado el sexo de su bebé, el cual será un niño, pero ha mantenido en total secreto el nombre que le pondrá y quiénes serás los padrinos.

Según ha resaltado, el nombre del pequeño lo dará a conocer en la colaboración musical del siguiente video musical de Pipe Bueno, “Serenata”, cuya canción tendrá una gran labor social, que ayudará a niñas vulnerables que quedan en embarazo a muy temprana edad.

No dejes de leer: Así es como Luisa Fernanda W tiene guardado a Pipe Bueno en su celular

16 Abr 2021 13:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar