logo superlike

Luisa Fernanda W luce un ajustado bikini con estampado de manchas de vaca

24 Ago 2019 17:9:41 | Por: canalrcn.com
Luisa Fernanda W luce un ajustado bikini con estampado de manchas de vaca

La influenciadora compartió con sus seguidores unas imágenes donde deja muy poco a la imaginación.

La youtuber y cantante paisa, Luisa Fernanda W, ha estado disfrutando de las paradisiacas playas de Punta Cana, donde varios famosos de la farándula colombiana llegaron para hacer parte de los Premios Heat que se llevaron a cabo el pasado jueves 22 de agosto.

Para esta quinta edición de los premios, se abrieron nuevas categorías para influenciadores, y por supuesto, Luisa Fernanda W no podía faltar. A su llegada, invitados como Pipe Bueno, Yeison Jiménez, Francy, Jhon Alex Castaño y ‘el Mindo’, entre otros, tuvieron una fiesta privada donde cantaron y bailaron sus éxitos.

Pero este paseo también se ha caracterizado por los planes turísticos que han hecho los diferentes artistas.  Es el caso de la influenciadora Luisa Fernanda W que ha aprovechado el sol y la playa para dejar en evidencia sus increíbles curvas y atributos.

Te puede interesar:¡Nuevo cambio! Andrea Valdiri muestra su nuevo tono de cabello con ardiente traje

¡Y no es para menos! La hermosa mujer cuenta con un cuerpo que deja suspirando a más de uno. En su más reciente publicación compartió una foto en bikini con un estilo único, el traje cuenta con un estampado de manchas de vaca que, por supuesto, se han ganado el halago de varios de sus seguidores.

“Una bomba atómica”, “Te van a criticar por todo, Tú sigue luciendo tu cuerpazo y ya. He dicho ¡CASO CERRADO!”, “Diosa espectacular”, “La mejor creación de Dios”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en su publicación.

Otros seguidores más detallistas, se fijaron en que a Luisa se le fue la mano bajo el sol y terminó quemada en la parte de su pecho “Estás súper quemada, Lu”, “Amiga te quemaste arriba de la pucheca. Grrrr", “Yo te hago un masajito para que se te pase esas quemaduras”, le escriben en la imagen.

No dejes de leer: Pipe Bueno aceptó el reto y mostró sus nalgas sin problema