Luisa Fernanda W le escribió un conmovedor mensaje a su madre

La influenciadora, que dentro de poco será madre, no quiso dejar pasar la oportunidad para enviarle un mensaje a su mamá.

Luisa Fernanda W (Tomada de Instagram)

Luisa Fernanda W (Tomada de Instagram)

Luisa Fernanda W dejó de lado el glamour de sus publicaciones en Instagram, para regresar a lo básico y dejarle un conmovedor mensaje a su madre, en su día.

La influenciadora posteó una foto de cuando ella era bebé y su madre la estaba amamantando. Más allá del sentido mensaje, lo que se robó la atención de todos, fue el impresionante parecido físico entre su madre y ella, y así se lo hicieron saber todos sus seguidores, que acompañaron la publicación con comentarios como “Gemelas”, “Están iguales”, “Idénticas! Feliz día a tu mami y a ti también!”.

Incluso hubo quien bromeara con respecto a la imagen y dijera que “por un momento te miré dándole seno a tu propio bebé. Pero aún no nace”.

Te puede interesar: Hassam defiende públicamente a Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Luisa acompañó la imagen con un mensaje en el que, una vez más, mostró todo el amor y admiración que siente por su madre. La paisa dijo: “Te amo tanto madre mía no alcanzas a imaginar todo el amor y el respeto que te tengo!! Eres mi vida, mi ejemplo y la razón por la cuál día a día me esfuerzo para salir adelante”.

Además, quiso recalcar el hecho de su maternidad, junto al cantante Pipe Bueno, y puntualizó que: “Yo apenas estoy iniciando con este bello camino de ser madre y créeme que hoy te entiendo más que nunca!!!! TE AMOOOOOOOO INFINITAMENTE MAMÁ”.

En menos de dos horas, la publicación llegó a más de 200 mil “me gusta”.

No dejes de ver: Explotó, Luisa Fernanda W se cansó de las críticas sobre ella y Legarda

10 May 2020 16:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar