Luisa Fernanda W le dedica amoroso mensaje del Día del Padre a Pipe Bueno

La influencer compartió una instantánea donde luce muy cariñosa junto al padre del bebé que está esperando.

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W.

Luisa Fernanda W no iba a dejar pasar el Día del Padre sin dedicarle un tierno mensaje a Pipe Bueno. Tomada de Instagram:@luisafernandaw

Luisa Fernanda W inició la celebración del Día del Padre con un amoroso mensaje para el cantante colombiano Pipe Bueno, con quien está esperando su primer hijo.

La instagramer se mostró muy emocionada por la fecha que se celebra en todo el territorio colombiano, razón por la cual fue su red social el escenario para expresarle todo su cariño y admiración a Bueno.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W decidió ponerse brackets y mostró cómo le quedan

Con una fotografía donde los dos lucen muy sonrientes en medio del mar, Luisa Fernanda comenzó expresándole al cantante todo el agradecimiento por haberla convertido en madre y por cuidarla en los momentos donde más lo ha necesitado.

“Al papá de mi hijo le falta un tornillo, Pipe Bueno. Feliz día del padre mi amor, gracias por darme la dicha de ser madre, gracias por ser mi amigo y hacerme reír con tus ocurrencias, gracias por cuidarme y tratarme con tanto amor”, fueron sus primeras palabras.

Posteriormente, W se enfocó en la faceta que desempeñará el cantante colombiano como padre y aseguró que a veces el amor llega en los momentos en los que menos se lo espera:

Estoy segura que serás el mejor papá del mundo. Es increíble como encontramos amor en los momentos más inesperados. Feliz día a todos los papás”, puntualizó.

Pipe Bueno, a su vez, decidió responder su mensaje asegurando que lo único que necesita en su vida en este momento es su presencia y la del pequeño que viene en camino:

“Amor mío, mi primer Día del Padre me lo has regalado tú y mi hijo amado, no necesito más regalo que el de tener la dicha de tener a todos los seres que quiero reunidos en un solo día, incluyendo nuestro bebé qué día a día nos acompaña desde tu barriguita, hagamos este día inolvidable”, expresó.

Mira también: Luisa Fernanda W aclara cómo se dio su relación con Pipe en medio de su duelo

21 Jun 2020 13:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar