Luisa Fernanda W le confesó a Pipe Bueno cuántas parejas sexuales ha tenido

La reacción del cantante de música popular llamó a atención de los seguidores tras la respuesta de Luisa.

luisa-fernanda-w-confiesa-a-pipe-bueno-relaciones

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno (Tomada de Instagram)

Durante su estadía en Cartagena con motivo de un paseo entre amigos, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno han dejado ver a sus seguidores por medio de su cuenta de Instagram que comparten tiempo juntos, aunque no han dejado ver mucho de su relación, ni aparecen cariñosos en las fotos.

Dentro de los influenciadores que los acompañan en Cartagena está el también youtuber, Sebastián Villalobos, quien compartió una serie de historias de Instagram con una foto donde se ve a la pareja del momento muy cariñosos, pues aparece Luisa sentada sobre las piernas de Pipe Bueno.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W responde si peleó con La Segura por Pipe Bueno

Seguido de esto, el Sebastián registró un curioso momento que vivió la pareja gracias al juego de verdad o reto de la aplicación, donde Luisa tuvo que responder a la pregunta, ¿Con cuántas personas te has acostado?, a lo que la influenciadora se quedó atónita, miró fijamente a su pareja y entre los nervios alcanza a contestar: “con muchas”.

Lee también: Pipe Bueno reclamó a Luisa Fernanda W por mostrar su cola a Manuel Medrano

Finalmente, Luisa le responde a Pipe Bueno sin que se escuche en la cámara ni se le puedan leer los labios, a lo que el cantante hace una curiosa cara de sorpresa mientras le responde: “no me digas eso”, a lo que su novia le responde con un beso para suavizar la situación.

A continuación, el video del momento: Luisa Fernanda W responde si peleó con La Segura por Pipe Bueno



09 Ene 2020 18:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar