logo superlike

Luisa Fernanda W hace twerking en la tarima del Tomorrowland y se roba todas las miradas

29 Jul 2019 12:36:27 | Por: canalrcn.com
Luisa Fernanda W en el Tomorrowland

La colombiana estuvo tres días en Bélgica acompañada de Pipe Bueno.

A pesar de todo lo que puedan hablar de Luisa Fernanda W, por la forma en la que ella decidió llevar su duelo al perder a su novio, el cantante Fabio Legarda, hace menos de un año, la influenciadora ha seguido su vida, sin pensar en el qué dirán.

No dejes de leer: Así registran Luisa Fernanda W y Pipe Bueno su paso por el Tomorrowland

Luisa asegura que su familia y Dios ha sido fundamental para superar muchas críticas y comentarios negativos de la gente, y esto le ha permitido seguir con su vida, publicar su día a día en redes sociales y mostrar esos proyectos en los que se mantiene, sobretodo en el tema musical.​

Hace pocos días la cantante publicó los mejores momentos de su cumpleaños, donde se le vio muy feliz con su familia y amigos más cercanos. La celebración que dio en un lugar privado que terminó en su casa con personas muy íntimas de la familia quienes no dudaron en regalarle un cumpleaños muy feliz al son de mariachis.

Ese mismo día, Luisa Fernanda W aprovechó la oportunidad para contarle a sus más de 12 millones de seguidores que se había regalado un viaje a Bélgica para disfrutar de tres días el festival Tomorrowland.

Luisa comentó que estaba muy feliz porque para ella ir allá era un sueño, que se lo merecía. Y desde el día uno no dejó de mostrar gran cantidad de lo que hacía, las personalidades con las que se rodea baba y disfrutaba de la buena música. 

Pero eso no fue todo, la colombiana mostró además sus dotes para el baile, y sin dudarlo se adueñó junto a un grupo de mujeres de la tarima del festival que reúne a los artistas más importante de la música electrónica.

A Luisa se le vio bailando sensualmente a los miles de personas, y luego se le vio ponerse de espaldas y mostrar sus atributos y el pase del twerking, dejando a más de uno con la boca abierta.

Luisa aprovechó las historias de sus redes sociales para manifestar su alegría por haber vivido estos tres días de mucha fiesta y buena música, pero también, en plena celebración aprovechaba para decir que mucha gente “habla sin saber”, pero que esa fiesta ella se la merecía.

A la influenciadora se le vio estos tres días muy bien acompañada del cantante Pipe Bueno, quien aseguró en sus redes que también era la primera vez que visitaba el lugar y vivía esa experiencia.

Aunque la pareja no ha confirmado su relación, los seguidores de ambos han dejado comentarios donde piden que lo terminen de aceptar pues este paseo ya es la gran prueba. Sin embargo, ambos han hecho caso omiso y solo disfrutaron del festival con toda la energía que los caracteriza.

No dejes de leer: Con Luisa Fernanda W y las gemelas Le Twins, Pipe Bueno disfruta Tomorrowland

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.