Luisa Fernanda W habló de si podría llegar a ser novia de Pipe Bueno

9 Sep 2019 9:41:28 | Por: canalrcn.com
Luisa Fernanda W habla de Pipe Bueno y Legarda

La influencer también habló sobre Legarda, y además sorprendió cantando a capela.

La youtuber Luisa Fernanda W decidió compartir un video en su cuenta de Instagram aclarando algunas de las cosas que suponen sus seguidores sobre ella que quizás no sean verdad.

Allí varios fanáticos le revelaron que suponían que ella era creída, demasiado operada, entre otras, las cuales decidió explicar.

Sin embargo, hubo dos comentarios que llamaron más la atención y los cuales se repitieron en más ocasiones y fue acerca de los artistas Pipe Bueno y Legarda.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W respondió si tuvo intimidad con Pipe Bueno

“Supongo que eres novia de Pipe Bueno”, le escribieron y ella entre risas volvió a referirse al tema.

“El día que él y yo seamos novios, si es que vamos a ser novios jajajja (…) yo siento que entre Pipe Bueno y yo existe una amistad muy bonita, una complicidad muy bacana, y es muy bonito todo lo que pasa en nuestro alrededor, pero nosotros no somos novios”, aclaró.

Y continuó hablando sobre la posibilidad de tener un nuevo novio así sea el cantante de música popular específicamente.

“Si el día de mañana somos novios, pues la primera que les va a contar, sea Pipe o sea otro, soy yo, sin miedo, sin pena, porque yo tengo derecho y me merezco volver a enamorarme, volver a sentir algo por una persona, yo se los voy a contar; yo soy una mujer joven que merecer ser amada y merece amar”, indicó.

Por otro lado, le confesaron que deducían ya había olvidado al fallecido cantante Legarda.

“Las personas valiosas y que uno ama nunca se olvidan, simplemente el ciclo de la vida continúa y a mí me toca continuar la vida, no tengo opción (…) nunca lo voy a olvidar y pase lo que pase siempre va a tener un lugar muy importante en mi corazón, en definitiva, eso que suponen es completamente falso”, expresó.

Además, una vez más expresó que no volvió a hablar del artista para evitar conflictos en las redes sociales y con personas externas quizás como la familia del cantante.

“Yo prefiero guardarme muchas cosas acerca de eso, quiero dejarlas para mí, para evitar problemas y chismes”, aceptó.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W se despachó y pidió a sus críticos la dejen de seguir