SuperLikeSuperLike

gente
Luisa Fernanda W estrena beso de desayuno

Luisa Fernanda W estrena el tan esperado video de “Beso de Desayuno”

La influencer lució muy sensual en su nueva canción junto a Itzza Primera.

8 Nov 2019 12:21Por: canalrcn.com

La youtuber Luisa Fernanda W poco después de confirmar que se iba a dedicar a la música anunció el pronto lanzamiento de su canción “Beso de Desayuno”, sin embargo, esta se lanzó muchos meses después, pues hasta ahora ha si estrenada.  

Luego de una larga campaña de expectativa, la influencer finalmente lanzó el videoclip de su siguiente tema musical, el cual tiene base de trap y narra la historia de una pareja que se separó, pero ambos se siguen deseando, por lo que ella deja su orgullo a un lado y lo busca para que siga satisfaciendo su apetito sexual.

La canción, Luisa la hace en colaboración con su gran amiga Itzza Primera, integrante del conocido ‘Equipo Ganador’, quienes salen también en el video.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W dedica palabras a Legarda tras nueve meses de su muerte

El material audiovisual, que fue grabado el pasado mes de mayo y fue dirigido por Andrés Ricardo, en menos de medio día de haberse compartido logró superar las 700 mil reproducciones y obtener cientos de comentarios donde los seguidores no han parados de elogiarla, destacando lo mucho que ha mejorado en su técnica vocal.

“Adelante y con los sueños en alto”, “las mejores”, “qué palo, cómo les haces, todas son buenas”, “top”, “me encanta”, “me encantó”, “cada día sos más tesa”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores en un pequeño apartado compartido en su cuenta de Instagram.

Por otro lado, con la llegada de este nuevo sencillo musical, Luisa estrenó también cambio de look, dejándose el largo de su pelo natural y aclarándose un poco más.

No dejes de leer: En video Luisa Fernanda W confirma que tiene una relación con Pipe Bueno