Luisa Fernanda W es duramente criticada tras publicar video cantando

La influenciadora quiso interactuar con seguidores, pero recibió varios comentarios que quizás no esperaba.

video-cancion-luisa_fernanda-w

Luisa Fernanda W (Tomada de Instagram: @luisafernandaw)

Luisa Fernanda W sorprendió a sus miles de seguidores al publicar un video en su cuenta oficial de Instagram en el que destaca su etapa de cantante, pero terminó siendo criticada.

En el video, la influenciadora aparece cantando y bailando el tema “Beso de desayuno”, que grabó originalmente con Itzza Primera, haciendo un recorrido desde un ascensor, pasando por un pasillo, hasta llegar a una habitación.

“Un video que nunca subí jajaja, ¿saben de qué mes aproximadamente fue este video?”, escribió Luisa para interactuar con algunos de sus más de 12 millones de seguidores en la publicación.

El viedoclip original de esta canción fue publicado el 7 de noviembre del 2019 por eso los fanáticos de la influenciadora comenzaron a enviar fechas cercanas de la grabación de este video y teniendo en cuenta el largo y el color del cabello podría decirse que este fue filmado a finales de noviembre o inicios de diciembre.

Sin embargo, varios de los seguidores no respondieron la pregunta, sino que aprovecharon para criticar la forma de cantar de Luisa Fernanda e incluso algunos le sugirieron que se dedique a otra cosa diferente a la música o que tome clases de canto.

“Cantas horrible, en serio”, “no mana tú sigues con lo del maquillaje, los viajes, todo lo top, pero el canto no es lo tuyo”, “definitivamente el canto no es lo tuyo”, “mi amor toma clases de canto que vos tenés el dinero pa’ eso”, “a mí lo que me da risa de este video es cuando intenta rapear terrible, horrible”, fueron algunos de los comentarios que recibió Luisa.

>

Mira también: La “extraña” foto de Luisa Fernanda W que inspiró chistes en las redes

De igual forma otros de sus seguidores salieron en defensa de Luisa Fernanda W  y le demostraron su admiración en los comentarios.

“Lu eres increíble, tu sencillez actitud y alegría te han llevado lejos y te llevarán aún más lejos”, “gente criticando la voz de Lu pero escuchan a Anuel y Bad Bunny, coherencia ridículos”, “divina”, “eres la mejor Lu”, comentaron algunos de los defensores de Luisa.

No dejes de leer: Explotó, Luisa Fernanda W respondió a críticas sobre su relación con Pipe Bueno

15 Feb 2024 15:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar