Luisa Fernanda W desmiente la negación de visa a China

7 Oct 2019 13:13:6 | Por: canalrcn.com
luisa dio nueva version de la negacion de su visa a china

La influenciadora Luisa Fernanda W compartió en sus redes sociales su declaración del verdadero motivo del por qué no realizó su viaje.

Recientemente en varios medios de comunicación salió la noticia acerca del por qué la famosa no había podido realizar un supuesto viaje a China debido a que el país le había negado la visa y por ende el ingreso al mismo.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W no asistió a una invitación por visa negada en China

Sin embargo, a través de su cuenta oficial de Instagram, la paisa compartió una fotografía que como según ella lo mencionó, no tenía nada que ver con el mensaje que iba a escribir en su publicación, pero sentía la necesidad de aclarar lo que realmente sucedió con el viaje que iba a realizar al continente asiático.

“Mi viaje era a Japón” mencionó Luisa, además, quiso aclarar qué fue lo que sucedió para que ella se quedará en el país por fuerza mayor, “se entraron a la casa de mis papás y les robaron, aquí el punto es que tenía que quedarme para solucionar todos trámites de mudanza porque obvio no podía dejar a mi familia en la casa donde fue el robo”, escribió.

Y es que no cabe duda que para la hermosa Luisa Fernanda su familia ha sido y es lo más importante que ella tiene y que por supuesto cuida, pues, como se puede ver en el mensaje que ella escribió en sus redes, sus papás sufrieron un robo en su apartamento y todos estaban asustados, así que ella decidió cancelar todos sus planes para apoyar a sus papás.

Además, es importante mencionar que la influenciadora también aclaró que, en la semana del viaje, sucedió la tragedia del robo familiar y, por ende, ella no alcanzó a sacar ninguno de los papeles que se necesitaba para tramitar el desplazamiento a Japón, lo que significa que nunca le negaron la visa de ningún país según su mensaje en Instagram.

En menos de una hora de haber hecho la publicación, esta cuenta con más de 71 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios de entendimiento y apoyo por parte de sus seguidores que estuvieron en desacuerdo por la noticia del supuesto viaje a China que no fue cierto.

No dejes de leer: ¡No más matoneo! Luisa Fernanda W envió un mensaje de apoyo a sus seguidores