SuperLikeSuperLike

gente
En ropa interior y sin maquillaje se mostro Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W no dejó mucho a la imaginación con una fotografía (Tomada de Instagram)

Luisa Fernanda W dejó sin aliento a sus fans mostrándose en ropa interior

Luisa Fernanda W dejó enamorados a sus fans tras posar encima de su cama luciendo muy sensual.

29 Oct 2019 12:12Por: canalrcn.com

La influencer, Luisa Fernanda W, logró captar la vista de varios de sus fanáticos en redes sociales tras publicar una sensual fotografía en donde hizo enardecer los corazones de más de un fanático al verla recostada encima de su cama.

Te puede interesar: La hermana de Luisa Fernanda W muestra su sensual cuerpo en su cumpleaños

En su cuenta de Instagram, decidió publicar una imagen en donde ella parece posando frente al lente de la cámara en donde lució una diminuta ropa interior de color gris y en la que dejó ver parte de sus tonificadas piernas y grandes glúteos.

“Otro beso de desayuno”, escribió en el post.

Hay varias imágenes del momento en que quiso captar las ardientes fotografías, pues en una se muestra con una pose en la que mira hacia la cámara, la segunda captura es un poco más casual y, además, hubo una tercera que hizo parte de una publicación aparte de estas anteriormente mencionadas.

La instantánea cuenta con más de 500 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios halagadores para la famosa, “eres una diva”, “me encanta tú personalidad, tú manera de ver la vida, dios te bendiga”, “te amo Luisa, eres uno de mis modelos a seguir”, “que pongas mi mundo al revés”, “eres demasiado guapa y amo cómo eres”, “eres una mujer regia, luchadora y muy linda”, “qué nalgas tan hermosas”, “como me gustaría ser cobija para estar en tu cama y contigo”, escribieron sus seguidores.

En la otra publicación, apareció con su perro ‘Milán’ y escribió, “¡Buen día! @milanalbinito los saluda hoy. ¿Cuál es el plan?”, mencionó la influenciadora.

También es importante mencionar que la paisa es una de las figuras digitales y de redes sociales más influyentes en todo el mundo, pues debido a su contenido original y llamativo, ha generado que varios jóvenes sigan todo lo que realiza a diario, pues cuenta con más de 12 millones de cibernautas en su red.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W confesó que sí se habla con su ex, ha sido infiel y mucho más

Te puede interesar