Luisa Fernanda W contó en qué semana se enteró del embarazo y más detalles

También dio los tres nombres finales que tienen como opción para el bebé y si ya lo siente mover.

luisa-fernanda-w-dio-detalles-de-su-embarazo

Luisa Fernanda W contó que ya siente cómo se mueve su bebé (Tomada de Instagram)

Por medio de un video en su cuenta de Instagram, la influenciadora dio a conocer que se enteró que iba a ser mamá a la quinta semana de gestación, por lo que actualmente tiene cuatro meses de embarazo, los cuales ha pasado al Aldo de su pareja, el cantante Pipe Bueno.

Como el artista y la instagramer habían comentado ya en varias oportunidades, tienen en mente algunos nombres para el bebé que viene en camino, pero en esta ocasión, Luisa Fernanda W dio claridad sobre los últimos tres nombres que tienen como opción para su bebé.

Máximo, Ángel o Antonio, son los tres nombres que tienen en mente Luisa y Pipe Bueno, quienes se encuentran muy felices en esta etapa de su vida, la cual han podido disfrutar por completo.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W reveló cómo hace para soportar tantas críticas

También dejó saber que ya siente cómo se mueve su bebé en el vientre y que es lo más hermoso que puede sentir y que lo que menos le ha gustado de su embarazo es la espera de tener a su bebé entre sus brazos, aparte de algunos molestos síntomas que ha tenido como las nauseas, el vómito y el cansancio.

Algo que sus seguidores le recalcaron mucho, es lo bella que se ve en estado de embarazo, más ahora que su barriguita se está notando más.

La influenciadora ha estado contándole a sus seguidores cómo va su embarazo, sin descuidar sus contenidos en redes sociales, e incluso ha realizado tutoriales de maquillaje con sus seguidoras y ha mencionado que tiene en planes el lanzamiento de dos canciones, una junto a su novio.

Lee también: “Somos tres”, la tierna foto familiar de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

21 May 2020 19:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar