Luisa Fernanda W contó cómo ha sido vivir con Pipe Bueno en cuarentena

La influenciadora fue interrogada al respecto y reveló qué tal ha sido vivir con el artista en esta difícil situación.

luisa fernanda w revela como es vivir con pipe bueno en cuarentena

Luisa Fernanda W revela como es vivir con Pipe Bueno en cuarentena (Tomada de Instagram: @luisafernandaw)

La youtuber Luisa Fernanda W confesó cómo ha sido la convivencia con su actual pareja, el cantante Pipe Bueno, en medio de esta cuarentena a causa del coronavirus (COVID 19).

Cabe destacar que el artista estaba visitando a la influenciadora cuando se presentó este aislamiento obligatorio preventivo, por lo que el caleño tuvo que quedarse allí con ella hasta que el Gobierno dé la orden que permita que el cantante pueda regresar a Bogotá, donde actualmente reside.

Te puede interesar: Canción de Maluma fue la primera dedicatoria de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

A través de un en vivo en Instagram, la joven se encontraba mostrándole a miles de seguidores su rutina para desmaquillarse y al tiempo respondía algunas de las preguntas que estos le hacían.

Entre ellas, un seguidor la interrogó sobre cómo ha sido vivir con el cantante, pues bien, aunque han viajado juntos a diferentes lugares, no es igual, debido a que en esta ocasión deben estar las 24 horas del día juntos y encerrados.

“Pues hasta ahora ha sido todo súper tranqui, no me quejo, la verdad no me quejo de nada, de nada”, expresó.

Agregó que hasta el momento ambos se han entendido muy bien, pues el artista se ha manejado perfectamente. “Pipe no da qué hacer”, añadió.

Además, aprovechó para mostrar rápidamente cómo es su apartamento y así enseñarles el espacio en que ambos están conviviendo, recalcando lo “relajados” que han sido sus días con el cantante, con quien ha aprovechado para trabajar en su técnica vocal y hacer con su ayuda algunos videos para sus redes sociales.

En medio de su confesión, también reveló que finalmente le llegó una maleta al cantante con ropa, pues tenía cerca de cuatro mudas, debido a que no planeaba quedarse tanto tiempo.

No dejes de leer: En pleno en vivo insultaron a Luisa Fernanda W y así reaccionó

14 Abr 2020 07:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar