SuperLikeSuperLike

gente
luisa-fernanda-w-hablo-de-su-rinoplastia

Luisa Fernanda W habló sobre su rinoplastia (Tomada de Instagram: @luisafernandaw)

Luisa Fernanda W contó cómo fue su cirugía de nariz

La influenciadora aclaró que en su rinoplastia solo modificó una parte de su nariz para mantenerla natural.

10 Abr 2020 11:14Por: canalrcn.com

La instagramer en medio de un Instagram Live de maquillaje, respondió varias preguntas de sus seguidores en las que habló de sus sentimientos, de cómo va su relación con Pipe Bueno, e incluso habló sobre su operación de nariz.

La intérprete de ‘Beso de desayuno’ contó que el cirujano que la operó, incluso se lo recomendó a la también influenciadora Kymberly Loaiza.

Luisa Fernanda W nunca ha negado su rinoplastia, pero esta vez habló específicamente del cambio que se realizó, dejando claro que no fue una cirugía como las que se suelen ver, sino que ella tenía claro que quería mantener la naturalidad de su nariz, pero con un pequeño retoque.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W contó qué procesos estéticos se ha hecho y cuál se quitará

“Si ustedes recuerdan, yo tenía este morrillo levantado… yo solamente quería que me corrigieran eso, no quería que me hicieran nada en la punta de la nariz, por lo que sigue siendo la punta redonda, y mi nariz, si la ven detenidamente, está un poquito tirada hacia un lado”, comentó la youtuber.

También explicó que no quería que le respingaran la nariz porque quedaría “como un cerdo”, por lo que únicamente le pidió a su cirujano que le quitara la jorobita que tenía en su nariz para mantener la forma natural de la misma.

Lee también: En pleno en vivo insultaron a Luisa Fernanda W y así reaccionó

Luisa dejó saber que está muy feliz con la cirugía porque siente que le quedó muy natural, solo corrigió  un defecto pequeño, pero mantuvo la forma con la que su nariz nació.

Te puede interesar