Luisa Fernanda W confesó qué tipo de mamá considera que será

La influenciadora resolvió algunas inquietudes de sus seguidores sobre cómo vive su embarazo.

luisa fernanda w confeso si tendra su bebe por parto natural y mas

Luisa Fernanda W habló de su maternidad (Tomada de Instagram: @luisafernandaw)

La youtuber Luisa Fernanda W, que tiene cerca de siete meses de embarazo aproximadamente, despejó algunos detalles a sus seguidores sobre cómo ha vivido hasta ahora la maternidad.

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, la influenciadora activó la herramienta de preguntas y donde resolvió algunas de las inquietudes de sus fanáticos. 

Te puede interesar: Luisa Fernanda W muestra cómo maquilla su barriga y divide opiniones

Inicialmente fue cuestionada sobre si tendrá a su bebé por parto natural o cesárea​. 

“Natural, pero si me toca cesárea, voy con toda también”, confesó Luisa, reiterando las declaraciones de dio hace algunos meses donde destacó que no ha pensado mucho en ese momento y solo espera que todo salga bien y pase como tenga que pasar.

Asimismo, le preguntaron sobre cómo considera que sería como mamá, donde detalló que sería bastante amorosa.

“Jummm alcahueta y muy querendona. Ser madre se prende en el proceso pienso yo, esperemos a ver cómo se da todo”, señaló.

Indicó que uno de los síntomas que todavía le persisten son las náuseas por la mañana y que hasta el momento no le han salido estrías, pero en caso tal de que le aparezcan no es un tma que le preocupe.

“Sí salen se aceptan con tranquilidad, hace parte del proceso”, señaló.

Por otra parte, respondió acerca del uso de tacones ante la precaución de varios seguidores luego de que apareciera luciendo este estilo de zapatos en algunos de sus contenidos.

“Yo no siento nada. Amo los tacones y estoy extremadamente acostumbrada a ellos y como mi embarazo es saludable gracias a Dios mi doctor me permite usarlos”, aclaró. 

No dejes de leer: Luisa Fernanda W mostró cómo se mueve su bebé en su barriga

20 Ago 2020 11:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar