logo superlike

Luisa Fernanda W confesó por qué no volvió a hablar de Legarda

23 Ago 2019 9:31:7 | Por: canalrcn.com
Luisa Fernanda W habla de Legarda

La influencer se cansó de que le preguntaran lo mismo en repetidas ocasiones y despejó la duda a sus seguidores.

La youtuber Luisa Fernanda W ha tenido que soportar gran cantidad de críticas después del lamentable fallecimiento del cantante Legarda, debido a que muchos seguidores han cuestionado su manera de llevar el luto, además de involucrarla sentimentalmente con el artista Pipe Bueno a tan pocos meses de lo sucedido.

A esto se sumó su conflicto con la familia del cantante, con quienes está cada vez más distante.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W al fin habló sobre las críticas por su luto a Legarda

Tras todo lo que surgió alrededor posteriormente a la muerte del intérprete de ‘Nutella’, Luisa dejó de hablar sobre el cantante, siendo su tatuaje con su nombre y otros alusivos al artista lo último que mostró al respecto en sus redes sociales sobre Legarda.

Por ello, cientos de seguidores comenzaron a cuestionarla sobre por qué había dejado de pronunciarlo y finalmente se decidió a contestar.

Por medio de un Instagram Live, la influencer dijo: “Yo quiero dejar en claro que lo amo con todo mi corazón y siempre va a estar en mi corazón, sino que últimamente muchas cosas no me lo permiten, entonces prefiero evitar problemas, evitar rumores, pero yo todos los días lo recuerdo, lo amo, le oro a Dios, lo extraño, todo…”.

Luego de una corta pausa agregó: “Es que cómo no recordar a un ser tan maravilloso, no me cabe en la cabeza”.

Muchos fanáticos resaltaron la parte en la que asegura que muchas cosas no se lo permiten, relacionándolo con el rumor en el que se ha asegurado que debido a que el padre del artista tiene los derechos de todo lo relacionado con Legarda le habría prohibido hablar a Luisa de él en vista de sus diferencias.

No dejes de leer: Cuestionan a Luisa Fernanda W si volvería a enamorarse y así respondió