logo superlike

Luisa Fernanda W al fin respondió si tiene o no un romance con Pipe Bueno

6 May 2019 16:0:9 | Por: canalrcn.com
luisa-fernanda-w-pipe-bueno-instagram-relacion-responde

La influencer rompió el silencio luego de los constantes rumores de un amorío con el cantante.

La youtuber Luisa Fernanda W finalmente despejó la duda que ha rondando en muchos de sus fanáticos desde hace varios días sobre su situación sentimental actual.

Todo comenzó después de que surgieran los rumores de un posible romance entre la influencer y el cantante Pipe Bueno luego de que supuestamente los hubieran visto besándose recientemente durante su paso por el Festival de la Leyenda Vallenata.

Además de otras pruebas que han demostrado que los famosos han pasado juntos en varias ocasiones en las últimas semanas.

Te puede interesar: Las declaraciones de Luisa Fernanda W sobre la posibilidad de un nuevo amor

Pese a los comentarios de sus seguidores que aseguraban que sostenían una relación amorosa, ninguno había hablado al respecto, hasta que ahora, pues ha sido la intérprete de ‘Mi Regalo’ la primera en manifestarse sobre el tema.

Entre risas, a través de su cuenta de Twitter negó su amorío con el artista de música popular y dejó en claro que en este momento no está en ningún tipo de relación sentimental y dejó la puerta abierta al amor para un futuro.

“Relación Nueva? Jajajajaja por Dios!! Obvio en algún momento quizás. Pero por ahora eso no está pasando”, escribió.

Cabe recordar que antes de que saliera esta especulación los artistas compartieron una imagen en la que aparentemente revelarían que estarían comenzando un proyecto musical, por lo que, todo este rumor solo se trataría del resultado de algo netamente laboral.

No dejes de leer: La exnovia de Legarda que pocos conocían habló de su relación con el cantante

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.