SuperLikeSuperLike

gente
Luisa Fernanda W preocupa por su delgadez

Foto de Luisa Fernanda W (Tomada de Instagram).

Luisa Fernanda preocupa a sus seguidores por foto donde se ve demasiado delgada

La paisa recibió lluvia de críticas por su extrema delgadez.

13 Jul 2019 16:44Por: canalrcn.com

Luego de la muerte de Legarda, son muchas las miradas que están sobre Luisa Fernanda W y cada vez que publica algo en su red social logra generar amores y odio. 

En esta ocasión la paisa sigue dando de qué hablar en las redes sociales y recibe lluvia de críticas por una foto que compartió en su cuenta oficial de Instagram donde algunos de sus seguidores aseguran que se ve demasiado delgada.

En la imagen, la youtuber luce una braga de color verde militar junto a un top negro de encaje donde deja ver su tonificado abdomen, que, de hecho, en los comentarios se puede ver que algunas de sus seguidoras la critican porque siempre muestra el abdomen.

Mira también: Luisa Fernanda W al fin habló sobre las críticas por su luto a Legarda.

“Eres bella Luisa, pero hoy si estás demasiado flaca”, “Estás muy delgada”, “Esta niña parece q tuviera anorexia cada vez más flaca”, “Te ves demasiado delgada”, “Esta terriblemente flaca parece una lombriz”, “Antes su cuerpo era más bonito. Ahorita está bien pero muy huesuda”, fueron algunos de los comentarios que recibió Luisa en su publicación.

Cabe recordar que, en los últimos meses, Luisa ha estado en el ojo del huracán por su supuesta relación sentimental con el cantante de música popular, Pipe Bueno. Aunque la pareja ha desmentido de todas las maneras que sostienen una relación amorosa, muchos seguidores de los famosos siguen insistiendo en que hay algo más que una amistad.

No dejes de ver: El video de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno que le ha sacado risas a más de uno.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar