Luisa Castro se mostró feliz al darle un regalo estético a su mamá

La exnovia de la Liendra mostró los resultados del tratamiento que le realizaron a su mamá.

Luisa Castro se mostró feliz al darle un regalo estético a su mamá

Luisa Castro le regaló una nueva sonrisa a su mamá (Tomada de Instagram: @luisa_castro1585)

Luisa Castro después de mostrarse muy nostálgica al encontrarse en Medellín lejos de su familia, de quien se alejó hace ya un mes para buscar nuevas metas y oportunidades en la ciudad de la eterna primavera, compartió un poco de felicidad con sus seguidores.

Hace algunos días, la influenciadora había mencionado que su mamá tenía algunos problemas con sus dientes, por lo que ella no se sentía cómoda contigo misma y era algo que la afectaba mucho.

Luisa, en medio de su amor de hija, decidió tener un detalle con su madre y devolverle la sonrisa con algunos tratamientos, para finalmente realizarle un diseño de sonrisa.

“No se imaginan la felicidad que yo siento de poder darle eso a mi mamá, porque es algo que a ella la traumaba demasiado”, comentó la instagramer.

Te puede interesar: Luisa Castro se pronunció tras confirmarse su ruptura con la Liendra

Luego de dejarse ver muy feliz mientras compartía la noticia con sus millones de seguidores, subió una imagen de su mamá muy sonriente con sus dientes perfectos, dejando saber que todavía la falta algunos arreglos.

“Te amo mi reina, siempre me encargaré de hacerte la mujer más feliz y darte más de lo que mereces, eres mi felicidad“, escribió Luisa junto a la imagen de su mamá.

Y también resaltó que: “hoy es uno de los días más felices de mi vida, se los juro”.

Lee también: Luisa Castro confirmaría su ruptura con la Liendra con importante decisión

03 Ago 2020 19:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar