Luisa Castro posó de espaldas y fans se fijaron en sus atractivas curvas

La creadora de contenido digital posó muy atractiva sobre un yate y con ajustadas prendas.

Luisa Castro.

En diminuto bikini, Luisa Castro robó las miradas de fans a su retaguardia. Tomada de Instagram: @luisa_castro1585 y foto de @yosoytes

Luisa Castro continúa en vacaciones en la ciudad de Cartagena con varios influencers colombianos y su cuerpo ha acaparado varias miradas.

Hace algunas horas se hizo viral un video donde aparece bailando con Marcela Reyes sobre un yate, pues vale la pena destacar que la DJ estuvo trabajando en varios eventos en la Ciudad Amurallada.

No dejes de leer: En un house tour, Luisa Castro reveló cómo quedó la casa de su madre 

Ahora, Luisa también demostró por qué es una de las mujeres más hermosas del país tras fotografiarse en un yate, en medio del mar y con un azul paisaje y luciendo un diminuto vestido de baño.

La expareja de La Liendra dejó en su cuenta de Instagram, red social donde tiene más de 4 millones de seguidores, una galería con 4 diferentes fotos donde posa con las pequeñas prendas, unas gafas oscuridad y el accesorio que no le puede faltar: su pañoleta.

Castro se robó la atención de sus fans al posar de espaldas para la cámara donde, claramente, llevó todas las miradas a sus glúteos. Sus curvas y su figura fueron objeto de elogios entre su fanaticada, donde la también creadora de contenido digital, Mafe Méndez, destacó con emoticones lo hermosa que luce la pereirana.

Vale la pena destacar que Luisa Castro pasó fechas decembrinas en Pereira junto a su madre y familia y en la casa que le regaló a la mujer.

Posteriormente, reveló que se iría para Medellín, donde actualmente vive, para continuar con los proyectos laborales que seguramente veremos pronto en las diferentes redes sociales.

Mira también: Luisa Castro dedica canción a su mamá y ella rompe en llanto 

13 Ene 2021 07:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar