Luisa Castro, ex de La Liendra, celebró por todo lo alto su cumpleaños

La modelo mostró la lujosa decoración, y el sensual traje de baño que lució en su fiesta y con el que bailó 'Baby Sensual', nuevo tema de Kevin Roldan.

Así fue la celebración de cumpleaños de Luisa Castro, ex de ‘La Liendra’. (Tomada de Instagram)

Así fue la celebración de cumpleaños de Luisa Castro, ex de ‘La Liendra’. (Tomada de Instagram)

 

 

La modelo Luisa Castro ha estado en el ojo de muchos, desde que terminó su relación con el influenciador Mauricio, mejor conocido como ‘La Liendra’, y es que al parecer no terminaron en buenas relaciones y mucho se ha especulado sobre quién sería la nueva pareja de la modelo y las razones de su rompimiento con su novio de varios años.

No dejes de leer: El tremendo regalo de cumpleaños que Luisa Castro le dió a su mamá

Ante todas estas malas vivencias, a ambos se les ha visto compartiendo con amigos, disfrutando de buenos lugares y muy felices.

Sobre todo en estos días, que Luisa Castro celebra sus cumpleaños. La modelo mostró la celebración que hizo en lo que parece ser una finca, en la ciudad de Pereira, con sus familia y amigos más cercanos con los que se les vio bailando, comiendo y disfrutando de un lugar paradisiaco.

Con una decoración en tonos pasteles, muchos globos, dos tortas y buena música, la exnovia de La Liendra se dejó ver disfrutando de su día, donde además mostró los regalos que recibió, los mensajes que otros amigos e influenciadores le dejaron y hasta la buena comida que hubo en su celebración.

Pero una de las imágenes que más destacó, es donde se deja ver bailando muy sensual con un ajustado traje de baño el nuevo tema del cantante Kevin Roldan, ‘Baby Soltera’, además de publicar una imagen donde se muestra muy sexy, resaltando en su mensaje que es “una Baby soltera”. De inmediato miles de comentarios no se hicieron esperar, donde destacó el que le hizo el cantante, pues en su momento crecieron los rumores que él y la modelo estarían juntos, por un viaje que hicieron a la ciudad de Cartagena.

No dejes de leer: De esta forma, Luisa Castro le habría terminado a 'La Liendra'

16 Nov 2020 19:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar