Luisa Castro derritió a sus fans por bailar con diminuta ropa

La joven realizó el video en redes con motivo de celebrar su primer millón de seguidores en Tik Tok.

Luisa Castro bailo en redes y sus fans se enamoraron

Luisa Castro celebró su millón de seguidores en Tik Tok bailando (@luisa_castro1585)

Luisa Castro es una de las jóvenes más reconocidas y admiradas por todos sus seguidores, debido a que no sólo ha llamado la atención por ser la novia de la 'Liendra', sino por tener una envidiable figura que causa un sinfín de sensaciones entre sus seguidores.

No dejes de leer: Novia de La Liendra habló sobre el accidente que sufrió su mamá en Año Nuevo

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Castro decidió celebrar a través de un video el millón de seguidores que adquirió en la reconocida plataforma de Tik Tok, por lo que se mostró con una ajustada licra de color gris la cual le llegaba un poco más arriba de su ombligo, y un diminuto top blanco con el que dejó ver parte de sus voluptuosos pechos.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus fanáticos, fue que la famosa se mostró frente al lente de la cámara realizando un baile con el que a muchos enamoró.

"Ya somos un millón en Tik Tok, voy a aprender a bailar para subir muchos más (se refería a los videos de baile)", fueron las palabras con las que Castro acompañó su publicación.

Por lo que cientos de los usuarios que a diario la siguen decidieron realizar cientos de comentarios en los que en su mayoría la felicitaban por la alegría que a todos ellos les transmitía.

No obstante, también hubo halagos por sus candentes curvas y la belleza de su rostro, por lo que muchos de sus fans quedaron aún más enamorados y boquiabiertos por la colombiana.

Es importante recordár que esta no es la primera publicación de este tipo, ya que la influencer ha presumido de su cuerpo en anteriores ocasiones con diversas fotos y clips que ha dejado ver a todos los cibernautas.

Aquí puedes ver el baile de la famosa:

Te puede interesar: Luisa Castro, la novia de ‘La Liendra’, hará parte del nuevo video de Jorge Celedón

30 Mar 2020 11:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar